NO MÁS VIOLENCIA!!!

Posted by Publicadas por NINO

"Terminamos esto o no hay fútbol"

Alarcón se fue "fastidiado" por los líos; Nacional hará las denuncias penales que "correspondan".

LUIS CABRERA

Ni festejos ni sonrisas se dibujaron en la cara de Ricardo Alarcón, el presidente tricolor, tras la victoria clásica. Todo lo contrario. Los incidentes en la tribuna Olímpica le privaron de la alegría del triunfo y el titular de Nacional no escondió su molestia por el desenlace.

"Estoy muy fastidiado", declaró Alarcón visiblemente ofuscado, pocos minutos después de los incidentes ocurridos en la Olímpica, sobre la Colombes, entre hinchas aurinegros y tricolores. "No puede ser que termine un partido y ocurra lo que ocurrió. El Club Nacional de Football no lo va a permitir", aseveró. Nacional realizará las denuncias penales "que correspondan".

Alarcón evitó formular acusaciones contra Peñarol, club por el que manifestó sentir un "enorme respeto", pero fue claro en su mensaje: "Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que es responsable, como ha hecho Nacional con los hinchas que no podían continuar viniendo a los partidos".

El presidente tricolor apuntó que su club ha realizado "una gran inversión para evitar este tipo de agresiones" y que el combate de la violencia es algo en lo que "todos debemos estar de acuerdo".

Según explicó, el club hará un "enérgico pedido de que se tomen las medidas que correspondan o no hay más fútbol". "Hay dos finales por delante y nosotros debemos salvaguardar a la gente que debe venir al fútbol a divertirse", afirmó.

Aún así, no quiso poner en duda la participación tricolor en el próximo juego pero aseguró que su club "no está dispuesto" a continuar jugando en este escenario.

"Acá no importa el color de la camiseta", concluyó Alarcón. "Estamos en una sociedad civilizada y gente que no puede venir al fútbol no puede empañarle el espectáculo al resto".

La cifra 23 DETENIDOS fue el saldo de los incidentes en la tribuna Olímpica al cabo del partido clásico.


Ovación digital




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us