Larrioda dirigirá la final...

Posted by Publicadas por NINO

Jorge Larrioda fue designado para arbitrar el choque clásico entre Peñarol y Nacional, que se jugará el próximo miércoles en el Estadio Centenario. El árbitro mundialista será asistido por Pablo Fandiño y Mauricio Espinosa, siendo el cuarto árbitro Fernando Cabrera. Será el décimo clásico oficial de Larrioda.

El Colegio de Árbitros designó a la terna mundialista encabezada por Jorge Larrioda para arbitrar el choque entre Peñarol y Nacional, que se disputará el próximo miércoles en el Estadio Centenario desde las 20.30 horas.

Larrioda será acompañado desde las bandas por Pablo Fandiño y Mauricio Espinosa, mientras que Fernando Cabrera será el cuarto árbitro.

El árbitro mundialista dirigirá su décimo clásico oficial entre Nacional y Peñarol. De los nueve anteriores, Nacional ganó en cinco ocasiones, Peñarol en tres oportunidades e igualaron una sola vez. El último se registró el 14 de diciembre por el Torneo Apertura 2008, donde fue triunfo de los tricolores por la mínima diferencia con tanto de Sergio Blanco.

URUGOL.COM


Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us