¿Vera y "Morro" al ataque?

Posted by Publicadas por NINO

Regueiro bajaría unos metros y Guigou iría al lateral zurdo...

DANIEL ROSA

Borrón y cuenta nueva. Esa es la postura asumida en Nacional luego de la eliminación de la Santander Libertadores y de cara a la final del Uruguayo. Tan así es que se anuncian cambios en la formación titular y Diego Vera aparece como un fuerte candidato para estar desde el vamos en el clásico.

"Hay que aprovechar los momentos", fue la única pista que tiró Eduardo Acevedo al ser consultado sobre quiénes tienen posibilidades de jugar. "Viruta" tuvo buenas participaciones ante Cruzeiro, siendo el delantero más incisivo en ambos encuentros, e incluso cuando estuvo en duda Gustavo Varela para el cotejo de vuelta fue él quien ocupó su lugar.

No será esa la única variante e incluso se anuncia que puede haber sorpresas. Una de las posibilidades es que Mario Regueiro retroceda unos metros para tener más espacio para desarrollar su velocidad, lo que le abriría la puerta a otro delantero: el "Morro" García.

Se trata de un jugador de buenos antecedentes clásicos y que además viene de marcar un muy buen gol en la fecha pasada. En los dos clásicos anteriores por el Uruguayo la dupla atacante fue Varela-Regueiro y si bien en el Apertura dio grandes resultados, en el del Clausura no tanto.

Otro tema a estudio es que el "Tata" González pase a jugar a la mitad del terreno, pasando Christian Núñez al lateral derecho y quedando la vacante para marcar la punta izquierda. Allí puede haber una sorpresa, porque el elegido no sería Ernesto Goñi sino Gianni Guigou, sumando más experiencia. Por lo tanto, hay posibilidades ciertas de que la oncena sea: Muñoz; Núñez, Lembo, Coates, Guigou; González, O. Morales, Calzada, Regueiro; Vera y García.

Sebastián Coates Flamengo se sumó al interés de River Plate

Se concretó ayer el interés de River Plate por contar con Sebastián Coates. A pedido de Daniel Passarella, Francisco Casal se comunicó con el representante del jugador, Matías Pittini. Éste informó a Ovación que también obtuvo sondeos de Flamengo.

Sergio Blanco El "Chapita" no entrenó ayer por un golpe

El único futbolista del plantel que ayer no entrenó fue Sergio Blanco, quien sigue dolorido como consecuencia de un golpe que recibió de atrás en el partido frente a Cerrito. Se anuncia que hoy trabajará con normalidad.


Ovación digital





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us