RAMPLA 1 - 0 NACIONAL

Posted by Publicadas por NINO

Rampla derrotó a Nacional 1 a 0...

Mauricio Sabaj

Rampla Juniors derrotó a Nacional 1 a 0 con gol de Paul Dzeruvs a los 28 minutos del primer tiempo. Los picapiedras llegaban tras cinco partidos sin ganar; mientras que los tricolores, de haber perdido contra Cerro y de quedar segundos en la Tabla Anual.

Después de este partido Nacional dejó de depender de sí mismo en la Tabla Anual. Rampla tomó un respiro en la del descenso.

El partido empezó con Rampla jugando mejor, con alguna oportunidad de gol y con Nacional distraído, sin funcionamiento colectivo, intentando llegar sólo con pelotas largas.

Pero cuando Nacional empezaba a mejorar su juego, en un pase en profundidad Dzeruvs le ganó en velocidad a Goñi y encimado por los zagueros tricolores definió cruzado contra la derecha de Muñoz. Rampla ganaba 1 a 0.

Nacional salió a buscar el empate pero no consiguió apabullar a Rampla. Apenas se acercó con algo de peligro. Ni siquiera luego de jugar con un hombre más, tras la expulsión de Javier Benia por un golpe con el codo a Sebastián Balsas cuando los dos saltaron a cabecear.

Tampoco en el segundo tiempo. Nacional no encontraba cómo superar a la defensa de Rampla, que tuvo el mérito de no desordenarse durante todo el partido.

Con el correr de los minutos los jugadores de Nacional se fueron desesperando. Y Rampla tuvo la oportunidad de liquidarlo. Dzeruvs escapó por la punta derecha, quedó mano a mano con Muñoz, tocó al medio y Nicolás Guevara sin golero definió por arriba.

Recién en los minutos finales Nacional logró complicar a Rampla. Una jugada de "Matute" Morales por la izquierda, tocó al medio para Álvaro González que remató de pique al piso pero atajó Lucero Álvarez. Dio rebote, lo agarró Sergio Blanco, pateó y la sacaron en la línea.

Lo última la tuvo Santiago García. El arquero Álvarez salió a despejar un centro y chocó con un compañero, quedó tirado en el suelo. El juego no paró, levantaron un centro, cabeceó el García sin arquero y la pelota pegó en el palo. No hubo tiempo para más. Rampla dio la sorpresa. Le ganó a Nacional.


Ficha del partido:

Rampla Juniors: Lucero Alvarez, Bruno Piano, Javier Benia, Néstor Moiraghi, Julián Perujo, Luis Cupla (63´ Guillermo Alvarez), Marcelo Broli, Bruno Barreto, Miguel Lapolla (63´ Martín Bonjour), Nicolás Guevara y Paul Dzeruvs. DT: Eduardo Del Capellán.

Nacional : Rodrigo Muñoz, Alvaro González, Gonzalo Godoy, Sebastián Coates, Ernesto Goñi (46´ Gianni Guigou), Maximiliano Calzada (72´ Mauricio Pereyra), Oscar Javier Morales, Matías Cabrera, Angel Morales, Sergio Blanco y Sebastián Balsas (58´ Santiago García). DT: Eduardo Acevedo.

Estadio : Centenario.

Árbitros : Heber Rodríguez, Robert Muniz y Danilo Giménez.

Goles : Paul Dzeruvs (R) 28’.

Expulsados : Javier Benia (R) 40’.


Ovación digital







Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us