El peor partido...

Posted by Publicadas por NINO

"Este partido lo perdimos nosotros"

El técnico tricolor admitió que su equipo careció de precisión con la pelota y luego cayó en la desesperación.

DANIEL ROSA

"Me preocupa mucho el rendimiento que tuvo el equipo hoy, pero más que nada me preocupa que no nos demos cuenta de cómo hay que jugar". Eduardo Acevedo hablaba con calma y sin levantar el tono, pero la procesión iba por dentro.

No habían pasado inadvertidos sus gestos de contrariedad durante el partido ante cada pelota perdida y frente a cada situación dilapidada. "Nos costó mucho tener precisión con la pelota y la consecuencia de eso fue lo que no puede ocurrir nunca que es la caída en la desesperación", dice el técnico.

Rampla Juniors acababa de darle a Nacional una cachetada mortal en sus aspiraciones de ganar la Tabla Anual. "Dolor. Eso es lo que siento en este momento, porque era una derrota que no preveíamos. Yo respeto a Rampla Juniors y valoro el esfuerzo que hace para salir de la incómoda posición que tiene en la tabla, pero sin querer sacarle méritos, este partido lo perdimos nosotros porque equivocamos los procedimientos. Y el primero que asume la responsabilidad soy yo, porque no logré que los jugadores hicieran lo que debían para sacar provecho del hombre de más que teníamos", admite Acevedo.

Para el conductor tricolor el principal problema del equipo fue no haber leído el partido. "Habíamos previsto que se iban a defender con cinco jugadores, tal como ocurrió. Entonces, la manera para entrarle a esa defensa era aprovechar todo el ancho de la cancha. Y con esto no quiero decir que no se atacó por las bandas, porque vi que la pelota se manejó tanto por derecha como por izquierda, pero había que cambiar de frente y no se hizo o, cuando se intentó, no hubo precisión".

De aquí en más el camino a seguir, según Acevedo, es "ponerle el pecho a las balas y recuperarnos rápidamente porque el miércoles tenemos una posibilidad única de asegurar la clasificación anticipada a la próxima ronda de la Copa Libertadores y no podemos desaprovecharla". Nacional cambia el chip y... ¿el ánimo?

"OJ" vio la 5ª amarilla

Si algo positivo quedó del partido de ayer fue que Óscar Javier Morales logró hacerse sacar la quinta tarjeta amarilla, por lo cual no jugará el domingo próximo ante Danubio, pero limpiará su foja y eso le asegurará la presencia en el clásico de la siguiente jornada. En otro orden, se confirmó ayer que "Matute" Morales no viajará con el grupo a Cuenca.


Ovación digital







Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us