Ayer el "Morro" fue titular...

Posted by Publicadas por NINO

Acevedo asegura que tiene el equipo pero hizo pruebas en defensa y ataque.

COLONIA | PEDRO CLAVIJO

Los tricolores han pasado sus primeros dos días en Colonia bajo agua. Ayer el técnico Eduardo Acevedo siguió trabajando en lo táctico. Aunque asegura que tiene el equipo definido, parece tener dudas en los laterales y también en la ofensiva.

Ayer de mañana, el núcleo volvió a trabajar en el estadio Suppici. La práctica fue muy breve. Solamente se llevaron a cabo 40` de trabajo táctico. Se prefirió no exponer demasiado a los jugadores a las inclemencias del tiempo, ya que el viento a esa hora a orillas del Plata era tremendo y el frío molestaba bastante.

Acevedo va delineando el equipo y se vislumbra que la duda del entrenador está entre "Chapita" Blanco o el "Morro" García. Hay que ver si se la juega a dos puntas rápidos y veloces para sorprender como hizo en el último clásico con Varela y Regueiro, o si pone un cabeza de área como el "Morro" García.

Allí está la clave del equipo. Podrá recordarse que en aquel partido Acevedo puso al juvenil en el segundo tiempo y su equipo marcó el tercer tanto. Ayer el "Morro" se movió entre los titulares durante unos cuantos minutos. Por estas horas parece haberle sacado una pequeña ventaja al "Chapita" Blanco en la preferencia del entrenador.

Así las cosas, el equipo podrá ser el siguiente: Rodrigo Muñoz, Álvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Christian Nuñez, Maximiliano Calzada, Raúl Ferro, Óscar Morales, "Matute" Morales, Gustavo Varela y Sebastián García. O Sergio Blanco.

Algunos piensan que debe jugar el "Morro" y otros se inclinan por el "Chapita" Blanco, que está fuerte, viene haciendo goles y pide cancha.

LATERALES.

Alejandro Lembo siguió en el equipo titular, por lo tanto se descuenta su participación en el partido del domingo.

La otra duda del entrenador puede estar en los laterales. Y no en cuanto a nombres, sino en qué sector ubicarlos. Está claro que Ernesto Goñi sale del equipo titular y Cristian Núñez ocupará su lugar. Pero en el movimiento matutino de la víspera, Núñez jugó un rato por derecha y otro por izquierda, alternándose con el "Tata" Álvaro González.

Sin embargo, da la impresión que el "Tata" se quedará en la derecha. Por ese sector fue la constante salida del equipo durante la práctica. Acevedo hizo hincapié a su vez en un trabajo defensivo escalonado que pretendía controlar la subida de Urretaviscaya y Gastón Ramírez.

El entrenador tricolor busca sorprender y por eso no deja mirar nada de los entrenamientos. Las prácticas son a puertas cerradas y eso se cumple a raja tabla. En ese aspecto los encargados de la seguridad tricolor no dejan ningún detalle librado al azar. Ni siquiera los jóvenes del liceo que está ubicado frente al estadio pudieron ver algo del movimiento albo.

DE TARDE.

Por la tarde el movimiento se desarrolló en el Campus Municipal nuevamente. En principio se pensó que no podría utilizar el Campus Municipal Suppici porque se desarrollarían actividades de preparación para un torneo universitario. Pero en las últimas horas, el director de Deportes comunicó que los tricolores podrían utilizar el escenario y por lo tanto en la víspera cumplieron el doble horario en el mismo lugar.

En la práctica vespertina el técnico Acevedo realizó otro trabajo táctico, ahora con acento en los delanteros. Y también hubo ensayo de jugadas de pelota quieta.

Plantel.

Tal como adelantó Ovación, los tricolores viajaron a Colonia con un grupo muy numeroso de futbolistas: Muñoz, Burián, Nicola Pérez, Lembo, Coates, Álvaro González, Óscar Morales, Aranda, Goñi, Godoy, Ferro, Rolin, Núñez, Galain, Regueiro, Guigou, Calzada, Ángel Morales, Pereyra, Cabrera, Varela, Romero, Blanco, Vera y Balsas.

Esta tarde, los tricolores cumplirán su última practica en suelo coloniense. Por la tarde regresarán a Los Céspedes.

Otras cosas que pasaron en colonia

Como cantantes Los fans tricolores se agolpan en las puertas del Hotel Radisson y del Suppici a la espera de una foto o un autógrafo. Las jovencitas gritan cada vez que ven a algún futbolista. Estos, responden y se arriman de a uno a cumplir con el pedido.

Saludo a Coates

El senador Rafael Michelini que se encuentra de gira por Colonia estuvo en el estadio Alberto Suppici por cuestiones particulares y se encontró con el plantel tricolor. Mantuvo un breve diálogo, saludo incluido, con el juvenil Sebastián Coates.


Ovación digital








Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us