Nacional vs. Marne...

Posted by Publicadas por NINO

Hoy 21:15

Nacional y Marne se enfrentan esta noche en Cancha de Welcome a partir de las 21:15 hs, por la primera fecha del Torneo Metropolitano 2010.

En el torneo participan doce clubes. Se jugará a dos ruedas y el campeón ascenderá a la Liga Uruguaya de Básquetbol, mientras que el segundo ascenso se determinará en playoff a jugarse en cancha neutral. Se enfrentarán 2º vs 5º y 3º vs. 4, al mejor de cinco con ventaja de 1.-0 el 2º y el 3º. Luego la final se disputará entre los ganadores de esos cruces al mejor de tres, pero iniciarán 0-0.

El partido de esta noche será arbitrado por la terna de Glass, Martínez y Ortiz.

En Nacional se anuncia el debut del estadounidense Keith Gayden (27 años, 2,02 m) y de las incorporaciones para esta temporada de los experimentados Gabriel Abratanski , Horacio “Chato” Martínez y Mariano Barrera y del “sub 23” Matías Correa.

Anoche, además, quedó formalizada la incorporación del base José Gelos, proveniente de Hebraica Macabi.

El técnico Gustavo Sande volverá a disponer esta temporada de la técnica y el goleo de Alfonso González, la fortaleza bajo las tablas de Damián Mujica, la experiencia y temple de Santiago Lacasa, el fervor y adhesión de Luis Olejnik y la incondicionalidad de Matías Rivas y Federico Curbelo.

La cancha de Welcome, que Nacional utilizará este año como escenario para los partidos de locatario, se encuentra en Emilio Frugoni 924, entre Gonzalo Ramírez y Lauro Muller.

Los precios de las entradas son de $ 80, menores de quince años gratis. Los socios de Nacional entran gratis.

En la semana que palpitamos un nuevo triunfo clásico en fútbol, estamos todos invitados a vivir la pasión que despierta Nacional en todos los deportes.

Comenzó campaña financiera


Coincidiendo con el comienzo del Campeonato Metropolitano 2010, la Comisión de Básquetbol ha emitido bonos colaboración para financiar parcialmente el presupuesto de esta temporada

Los bonos colaboradores son de distintos valores: $ 25, $ 100, $ 500 y U$S 100.

Los asistentes a los partidos de básquetbol y de fútbol de Nacional tendrán la posibilidad de adquirir su bono, colaborando de acuerdo a sus posibilidades.

Los fondos que se recauden van en un 100% a la Comisión de Básquetbol. Todo aporte es importante. Somos miles de hinchas y socios que podemos colaborar.

Nacional juega este viernes 16 a las 21:15 horas contra el Club Marne, en cancha de Welcome (Emilio Frugoni 924 entre Gonzalo Ramírez y Lauro Müller), donde el Club oficia este año de locatario.

Los precios de las entradas son de $ 80, menores de quince años gratis. Los socios de Nacional entran gratis.

Todo aporte es importante. Somos miles de hinchas y socios que podemos colaborar. Y, por supuesto, ¡acompañar al equipo!

WEB OFICIAL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us