Álvaro González

Posted by Publicadas por NINO

"Los hinchas verán gran rebeldía"

El "Tata" mira hacia adelante y no se queda con lo ocurrido en Cerro. "Nada nos va a poder sacar el campeonato de las manos", dice.

SILVIA PÉREZ

- Hay quienes piensan que Peñarol está siendo favorecido por los arbitrajes. ¿Ustedes creen lo mismo?

- No hay que quitarle mérito a Peñarol, que tiene muchas virtudes, pero obviamente se ven fallos que llevan a la duda. Como compañero y amigo de muchos de los jugadores de Defensor me imagino la bronca que tendrían después del partido. Pero son cosas que pasan, nosotros tenemos que pensar sólo en los cinco partidos que faltan y hacer las cosas bien, que nada nos va a poder sacar el campeonato de las manos.

- Habló de ganar los cinco partidos que les quedan, y eso incluye el clásico.

- Claro, la confianza la tenemos. Necesitamos esas cinco victorias y contamos con ganar el clásico. Tenemos en nuestras manos la oportunidad de pasar el frente y no pensamos desaprovecharla.

- Perdieron la punta de la Anual, pero siguen dependiendo de ustedes mismos, ¿eso les da tranquilidad?

- Sí, pero también estamos tranquilos porque sabemos el material con que contamos para ganar los partidos que quedan. Hay que concentrarse otra vez y volver a la senda en que veníamos, olvidándonos de esos 15 minutos fatales del partido frente a Cerro.

- ¿Hubo autocrítica?

- Siempre hablamos de lo que pasó el fin de semana. Más cuando se pierde y después de arrancar ganando 1 a 0. Sabemos que tuvimos distracciones y que Cerro las aprovechó. Eso no puede volver a pasar.

- Rampla es un rival que está complicado, ¿qué partido imagina?

- Todos estamos peleando por algo. Rampla también y tiene jugadores como para complicarnos. Nosotros tenemos que pensar en tener la pelota, proponer y demostrar que Nacional es un equipo que juega para ser campeón y tiene con qué conseguirlo. Este fin de semana los hinchas verán jugadores con gran rebeldía en la cancha.


Ovación digital






Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us