Contra el "sistema"...

Posted by Publicadas por NINO

Juan Ache indignado por "favores" a Peñarol.

Molesto por la forma en la que procedió el Tribunal de Penas, que no se reunió en la AUF en Semana Santa y eso afectaría al futbolista Mario Regueiro, quien podría perderse el encuentro clásico, el dirigente de Nacional, Juan Ache consideró que llegó la hora de que "terminen los favores".

Ache no cuestionó el liderazgo de Peñarol en el Clausura, pero enfatizó que "la injusticia se vislumbra por la ayuda que recibió para pasar adelante en la tabla Anual".

En ese sentido, remarcó que los arbitrajes hasta la fecha "son muy cuestionables" y precisó: "Me siento con autoridad moral para decirlo porque en la primera fecha ya se vislumbraba cómo iba a ser el semestre. A Ovación mismo le dije que se estaba dando una canción de los Beatles, porque Peñarol recibía una ayuda de los amigos. Lo que espero es que de ahora en más sea todo más justo, que se terminen los favores".

Para Ache, Nacional lucha contra el sistema siempre. "Cuando acá uno ve al presidente de una institución con la camiseta del Real Madrid, se ve la correlación, porque en España cuando Real sale de Madrid y gana con ayuda le gritan: `así, así, gana el Madrid`. Y, en cambio, Nacional siempre tiene que estar peleando para equilibrar. Lo del Tribunal de Penas con Mario Regueiro es una demostración más de cómo funciona el sistema aquí. No es favorable a Nacional y siempre hay que pelearla".

Los tricolores esperarán a ver qué hace el tribunal. Si el lunes lauda definitivamente, no hay problema, pero si emite un proyecto de fallo y queda habilitado para jugar con Danubio y no el clásico, impugnará el procedimiento.

Ovación digital



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us