La Policia que nos "cuida"...

Posted by Publicadas por NINO

"El sablazo me cruzó todo el pecho"

A Martín Bargo la Policía le pegó en el Tróccoli y fue detenido por increparla.

DANIEL ROSA

Martín Bargo todavía tiene el ingrato recuerdo de lo que le ocurrió hace una semana en el Tróccoli marcado en la piel. "Me pegaron un sablazo que me cruzó todo el pecho. Ahora me queda sólo esta marca, pero me llegaba hasta el otro brazo", dice mientras muestra el brazo derecho. "Siempre llevo a mi hija ahí y no quiero ni imaginar lo que le hubiera pasado si la tenía en brazos en ese momento".

Profesor de Educación Física en varios colegios y preparador de equipos en Liga Universitaria, se vio en una fotografía publicada por Ovación y se preocupó de que pensaran mal de él. "Todo depende la cabeza del que interpreta cuando ve la foto. Los que me conocen saben que me comí un garrón, pero fijate que los padres de los niños a los que yo les doy clase pueden pensar -con razón- que soy un barrabrava y nada que ver. Conozco a los de `La Banda` porque voy a la tribuna y ellos están ahí al lado. Está todo bien con ellos, pero no soy de ir con ellos. Fui a esta convocatoria de salir todos de la plaza Lafone y nada más. Ni siquiera voy a todos los partidos de Nacional porque a veces tengo que ir con el equipo en el que estoy en la Liga Universitaria y primero está el trabajo".

Su versión. Bargo ratificó la versión unánime de que la responsabilidad de los incidentes ocurridos cuando el público tricolor se aprestaba a ingresar al Tróccoli fue de los coraceros. "Sin razón alguna nos pegaron y nos hicieron saltar para el otro lado de la zanja, pero las mujeres y algunos niños caían clavados ahí. Cuando pudimos volver yo de verdad estaba muy caliente, identifiqué al que más había pegado y lo increpé. Los policías fumaban, se reían y todavía se contaban entre ellos los garrotazos que habían dado. Pegar para ellos es como un gol para un jugador de fútbol", apunta. "Creo que me detuvieron porque los fui a increpar por la salvajada que había hecho, pero en realidad no me dieron una razón clara".

Finalmente, destacó que el orden lo restableció la propia hinchada tricolor. "La Policía armó el lío y se fue".


Ovación digital






Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us