Un mundo perfecto...

Posted by Publicadas por NINO

Eduardo Acevedo vivió un partido especial. Los hombres gol del plantel, Balsas y el Morro, volvieron a convertir y el técnico terminó feliz. Además Mathías Cabrera volvió a jugar.

Triunfo holgado...
Un partido distinto, con ritmo distinto, que teníamos que manejar nosotros. Sabíamos que Racing nos podía plantear un partido así para buscar errores nuestros. Más que nada la consecuencia del ritmo fueron los partidos entre semana que tuvimos.

¿En el segundo tiempo se vio el Nacional que querés?
No, pido más ritmo, más posesión. Regalamos la pelota en los pelotazos largos.

¿Fue un triunfo impostergable por la Tabla Anual?
Nacional tiene que ganar siempre. Sabemos que no podemos dejar más puntos en el Clausura ahora y también sabemos que se van a perder puntos en lo que queda del torneo. Lo que depende de nosotros es que no haya un punto de distracción. Vamos a pelear a muerte cada uno de los partidos porque vamos por el Clausura también.

¿Felicidad por los goles de Balsas y el Morro?
Siempre es bueno. Como hay tanta cosa con Balsas y el Morro, es bueno para la confianza de ellos.

El gol del Morro lo gritaste con bronca...
Por él, porque sé lo que trabaja. Y en este momento es muy importante para el jugador. Lo grité por él, porque me alegró también por el pase de Goñi, porque está creciendo día a día y se está adaptando a Nacional.

¿Linda sensación ver al sobrino Mathías Cabrera jugar nuevamente?
Acá no lo distingo como familiar. Sé que Mathías está vigente, los muchachos lo ven entrenar todos los días. Tiene mucha ansiedad por jugar y traté de manejar los tiempos para que pueda entrar y tener la pelota.

¿La Tabla Anual es un mano a mano entre Peñarol y Nacional?
Yo pienso en el día a día, la Tabla Anual importa mucho y Nacional no la va a descuidar. Lo que hagan los demás lo hacen los demás. Nacional va a salir a ganar cada uno de los partidos porque este campeonato a partir de la séptima fecha va a cambiar.

¿Te importa la situación buena de Peñarol?
No. Después de la séptima fecha se definen muchas cosas. Es distinto al Apertura a este torneo. Se define el descenso, tabla anual y finales. Es mucho eso.

QUENONINO



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us