Goñi encontró la llave...

Posted by Publicadas por NINO

Fundamental | "Me gusta marcar, pero también irme arriba"

Abrió el partido con perfecto centro a Varela y lo cerró con otro...


DANIEL ROSA

"No era un partido más para mí, pero quería ganarlo porque hoy por hoy lo que quiero es que Nacional gane todos los partidos". Ernesto Goñi jugó quizá su encuentro más difícil como profesional y fue figura. Abrió el partido con un centro para el gol de Varela y lo cerró con otro tan preciso como el primero para el 3-0 del "Morro" García.

"Estaba faltando un poquito más de apoyo en ofensiva y tuve la suerte de meter dos centros que terminaron en gol", dice el lateral izquierdo, quien de a poco se fue ganando su lugar en la oncena. "Todo cambio lleva cierto tiempo. Me he tenido que ir adaptando al juego de Nacional, que es más ofensivo comparando con el que practicaba en Racing porque estoy en un equipo grande que siempre tiene que proponer. Yo siento que tengo la capacidad para jugar así, porque si no el técnico no me hubiera pedido. Es un proceso de ir ganando confianza y de conocer a los compañeros". Goñi sabe que su principal cometido es marcar "y me gusta hacerlo, pero también me gusta irme arriba, aunque sé que es secundario".

La punta de la Tabla Anual estaba en juego, pero esa presión quedó claro que no la sintió. "Del tema ni se habló, porque en realidad presión tenemos siempre en Nacional porque tenemos que jugar mejor por tener el mejor plantel del medio".

"Tata" González Viajó a Europa para renovar su pasaporte

Álvaro González aprovechó que el cuerpo técnico le dio descanso este fin de semana y ayer a la mañana, con la debida autorización, viajó hacia Europa para tramitar la renovación de su pasaporte comunitario. Si no lo hacía ahora, luego debía esperar hasta diciembre. Su regreso está previsto para miércoles o jueves. Difícil que esté ante Wanderers.

Matías Cabrera "Fue volver a nacer; jugar me hace feliz"

"Cuando Eduardo me llamó para decirme que entraba fue como volver a nacer. Sentí una felicidad enorme. Creo que tengo la sonrisa dibujada desde ayer cuando concentré. Jugar es lo que me hace feliz. Lo que pasó es un mal recuerdo, pero no quiero borrarlo. Lo quiero incorporar para aprender de todo lo que viví".


Ovación digital







Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us