Sin margen de error...

Posted by Publicadas por NINO

Luego de un entrenamiento intenso, en donde se puso énfasis en la concentración, un sonriente Eduardo Acevedo habló sobre lo que se viene en el calendario, el equipo y la pérdida de la punta en la Anual.

¿Calzada por Ferro y Blanco-Balsas en ofensiva?
Es la idea. Ayer fue el primer día de práctica de fútbol, pero es la idea. Para el jueves voy a tener más claro todo. Uno tiene una idea pero la tiene que ver plasmada, si no, se cambia.

¿Qué vas a hacer con OJ y sus cuatro amarillas?
(Se ríe) Que se cuide. Lo quiero para todos los partidos.

Va a ser difícil...
OJ es muy inteligente.

Hay que ganar los partidos anteriores aunque el clásico sea prioridad...
Por eso digo, el clásico es prioritario, pero sabemos que si ganamos los cinco partidos, somos campeones de la Tabla Anual. Tenemos la mira fija en lo local y en lo internacional, y a eso apuntamos.

El Clausura ya fue aunque se apunte a lo local...
Siempre digo que a mí no me maten hasta que esté muerto. Nosotros tuvimos 20 minutos fatales el sábado, en el resto del partido el equipo no funcionó mal. No me quedo con el contexto, analizo el partido entero y no solo una parte. Esos 20 minutos me dolieron y lo hemos hablado, pero a Nacional le veo un resto que puede marcar la diferencia.

¿Hay que manejar con detalles el tema del plantel por el viaje que hay la próxima semana?
Hay que ser inteligentes. Tenemos que ver también cómo armamos después el banco para el partido con Danubio. No hay que desgastar jugadores en el viaje, si no, se van a utilizar. Tengo mucho para analizar de la lista que viaja a Cuenca.

¿Cambia la semana por no estar en la punta de la Anual?
En la charla cambia. Nosotros sabíamos que no teníamos margen de error. Nacional tuvo dos o tres partidos malos. Por ahí la autocrítica que se agrega a alguna charla o lo de Florentín, que nos hizo mal, también lo hablamos mucho. Pero Nacional es un equipo maduro, es un equipo grande. Ojalá nos dieran por muertos.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us