NACIONAL - RAMPLA

Posted by Publicadas por NINO

NACIONAL. PUEDEN SER MAS DE TRES VARIANTES FRENTE A RAMPLA

PUEDEN LLEGAR CAMBIOS EN AMBOS LATERALES

Núñez y Aranda pueden volver, también Mathías Cabrera...

El plantel principal de los tricolores volvió a entrenar en la mañana de la víspera en su reducto de Camino Benito Berges e Instrucciones, donde la jornada de trabajos se inició con trabajos de musculación, luego tareas físicas en la cancha vecina a la cocina, la de césped sintético, para terminar con un movimiento táctico en el que apareció la oncena que será titular ante Rampla Juniors.

De acuerdo al equipo que mandó a la cancha número dos Eduardo Acevedo, todo hace suponer que serán tres las variantes que tendrá Nacional en el choque del sábado ante los picapiedras, las tres de carácter obligatorio por igual número de futbolistas suspendidos que tiene el plantel.

Raúl Ferro y Gustavo Varela acumularon cinco tarjetas amarillas por lo que se pierden el juego de la undécima fecha, al tiempo que Mario Regueiro cumplirá ­seguramente­ la primera de las dos que comprendería la sanción por haber visto la tarjeta roja en forma directa.

En caso de que no surjan inconvenientes en las próximas horas, serán Maximiliano Calzada, Sebastián Balsas y Sergio Blanco quienes se sumen al grupo de titulares para enfrentar a Rampla Juniors, por lo que la oncena elegida por el técnico Eduardo Acevedo tendría en el arco a Rodrigo Muñoz, en la línea defensiva Alvaro "Tata" González, Gonzalo Godoy, Sebastián Coates y Ernesto Goñi; en el medio irán Maximiliano Calzada, Oscar Javier Morales, Mauricio Pereira y Angel "Matute" Morales, mientras en el ataque actuarán Sebastián Balsas y Sergio Blanco.

Más allá de la integración de la oncena titular, una de las principales novedades surgida ayer en Los Céspedes fue el regreso a los trabajos de dos de los futbolistas que se encontraban trabajando en forma diferenciada, Matías Cabrera y Christian Núñez, ya que ambos cuentan con chances de meterse en la oncena apenas logren un estado futbolístico satisfactorio.

Matías Cabrera tomó el lugar de Mauricio Pereyra poco antes de la media hora del movimiento, mientras Christian Núñez participó en el equipo suplente, sin evidenciar molestias a causa del traumatismo en el empeine que lo hizo perderse un par de partidos.

Además de los mencionados, fueron seguidos atentamente por el cuerpo técnico los movimientos de Eduardo Aranda, quien podría tener en los próximos juegos la chance de jugar en el lateral derecho, pasando Núñez al sector zurdo.

Vale recordar que los tricolores tendrán un par de semanas complicadas y seguramente el entrenador tenga que buscar variantes ­sobre todo frente a Cuenca y Danubio­ para armar el equipo.

LA REPUBLICA





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us