Obligado a cambiar...

Posted by Publicadas por NINO


Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes. Calzada, Blanco y Balsas lo hicieron con los titulares. También hubo tiempo para Mathías Cabrera en el lugar de Pereyra.

"Por ahora juega Mauricio (Pereyra)", dijo al terminar el entrenamiento Eduardo Acevedo. Es que en el trabajo táctico de esta mañana con fútbol en dos tiempos de 30 minutos, Mathías Cabrera sustituyó a Pereyra en el segundo período y dejó planteada la duda en el equipo para enfrentar a Rampla.

Los titulares comenzaron jugando con Muñoz en el arco, el Tata, Godoy, Coates, Goñi, OJ, Calzada (por Ferro suspendido), Pereyra, Matute Morales, Blanco y Balsas (por Varela y Regueiro suspendidos).

En el segundo tiempo de 30 minutos, Cabrera entró en lugar de Pereyra en la mitad de la cancha, por lo que por ahí pasaría la única duda en el equipo que enfrentará el sábado a Rampla.

Mauricio Pereyra corre con ventaja en este momento, pero Cabrera puede ser una alternativa para el técnico, que no dejó nada cerrado.

Alejandro Lembo sigue entrenando junto a Walter Ferreira. El patrón sigue con mucho dolor en su pie y se asegura que está descartado ante Cuenca. Es casi un hecho que el zaguero tampoco estará ante Danubio, pero sí en el clásico.

Mario Regueiro entrenó muy temprano en la mañana. La hiena se retiró de Los Céspedes a las 10 horas luego de trabajar en forma diferenciada.

Recordemos que OJ Morales jugará el partido ante Rampla con cuatro amarillas. El jugador manifestó que iba a desempeñarse de forma normal en la cancha y que si llegaba la amarilla mejor. Nacional enfrentará luego a Danubio y después a Peñarol por lo que OJ deberá manejar estrategias.

QUENONINO.COM




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us