“No estábamos muertos”

Posted by Publicadas por NINO

Se fue la sexta fecha del torneo Clausura y Nacional se llevó un resultado más que positivo al golear a Racing por 3 a 0 en el Estadio Centenario. Sebastián Balsas habló con “Pasión Tricolor” por Imparcial 1090am sobre este triunfo: “Nos pasó un poco de factura el viaje que fue muy largo, a pesar de que estábamos un poco cansados el equipo corrió en todo momento y demostró que está fuerte, que no estábamos muertos porque todavía podemos pelear este campeonato”.

Por Paola Muiños

Los tricolores pudieron lograr tres puntos en el encuentro ante la escuelita, los cuales son fundamentales para no perder la chance en este Clausura reconoció Balsas: “En esta mitad del Campeonato hemos dejado puntos y no podemos hacerlo mas, pero hoy por suerte volvemos a liderar la tabla anual, aun tenemos confianza de que se puede sacar el Clausura.”

Esta vez le tocó convertir el segundo gol del encuentro a los 42’ minutos de juego, pero optó por no festejarlo por respeto a su ex equipo: “Tenía muchas ganas de gritar el gol festejando con la gente y poder gritarlo con la hinchada de Nacional. Pero soy así y estoy agradecido a Racing que me dio la oportunidad de estar en le equipo de mis amores, así que tuve el gesto de disculpas con la parcialidad”.

El delantero tricolor también agregó: “Espero poder jugar otro partido y meter un gol para poder gritarlo con todos. Siempre intento que las ganas nunca falten, hoy me costó un poco jugar contra Racing se me hace un poco difícil, quizá no tuve un gran partido como en México pero me tocó convertir”.

URUGOL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us