Diego Arismendi

Posted by Publicadas por NINO

El "Mama" se fue al equipo de Poyet.

Sin lugar en el Stoke City, equipo en el que según reconoció estaba pasando un mal momento, el "Mama" Diego Arismendi consiguió pasar a préstamo por lo que queda de temporada al Brighton, equipo dirigido por Gustavo Poyet.

El uruguayo de 22 años, que llegó al Stoke por cinco millones de libras, apenas pudo jugar algunos partidos en la reserva del club inglés. Los problemas con el idioma y una lesión le complicaron aún más la situación el ex Nacional.

Sin embargo, según publican hoy los medios ingleses, el "Mama" arregló en las últimas horas su pasaje al Brighton, donde se pondrá a las ordenes de Gusatvo Poyet.

"Estamos muy contentos de haber podido traer a Diego", comentó Poyet. "Es un jugador de la Premier, de selección y un verdadero hallazgo para el club".

"Él tiene una habilidad indudable y una calidad que le aportará mucho al medio campo. Él tiene muchas ganas de jugar y le agradezco al manager del Stoke, Tony Pullis, que lo haya cedido", finalizó el DT uruguayo.

El nuevo equipo de Arismendi, el "Brighton", juega en la League One, equivalente a la tercera división del fútbol ingles.


Ovación digital





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us