"Matute" frente a Wanderers...

Posted by Publicadas por NINO

Acevedo lo quiere entre los titulares.

"Matute" en la mira para volver frente a Wanderers


Edward Piñón

Sin desconocer que el equipo levantó su producción, especialmente en lo que a rendimiento se refiere en los segundos tiempos ante Monarcas Morelia y Racing, el técnico de Nacional Eduardo Acevedo pretende conseguir más "explosión" en el armado de las jugadas y mayor velocidad en el ataque.

Para lograr una superación en estos dos rubros, Acevedo ya analiza darle la titularidad frente a los bohemios al volante Ángel Morales.

Con el retorno de "Matute", quien en los trabajos de esta semana será exigido para ver en la condición en la que se encuentra, se produce el traspaso hacia la ofensiva de Gustavo Varela. De esta manera, el tricolor armará para medirse con Wanderers la dupla que más vértigo le ha dado a su ataque: Varela-Regueiro.

La fabricación de "Matute", por otra parte, contribuirá para que Mauricio Pereyra no se vea en la necesidad de asumir en exclusividad la función de llevar el equipo adelante, al tiempo que obligará a los bohemios a tener dos puntos de referencia para tratar de controlar a Nacional.

En caso de no surgir contratiempos de ninguna índole, el jugador que dejaría su lugar a "Matute" es el "Torero" Balsas, quien iría al banco de suplentes.

Otro que seguramente tendrá oportunidad en la lista de espera es el palmirense Gianni Guigou. Y este, al igual que el de Morales, es un retorno bastante anhelado en filas de Nacional. Es que Guigou aporta una interesante cuota de efectividad en los pases profundos y también en el manejo de los tiempos para controlar el ritmo del partido.

Las cifras

4 Partidos ya disputó en forma consecutiva el equipo tricolor sin la participación de "Matute" Morales.

270 Minutos completó el volante argentino Ángel Morales en lo que va del Torneo Clausura.

180 Minutos sin goles en contra suma la defensa tricolor integrada por Núñez, Lembo, Coates, Goñi.

2 Cambios haría Acevedo en el equipo titular con un ingreso solo. "Matute" por Balsas y Varela va arriba.


Ovación digital





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us