NACIONAL 2 WANDERERS 1

Posted by Publicadas por NINO

El equipo tricolor derroto a Wanderers con justo resultado, pero no sin sufrir; en la primera parte Nacional fue muy superior a su rival. El uno a cero fue convertido por Varela de penal, tras falta cometida sobre Mauricio Pereira.

EL partido parecía ser manejado con facilidad por Nacional que dómino cancha y pelota, varias llegadas con peligro a favor del tricolor pero que no supo concretar; el arco del “cachorro” no corría peligro pero sobre el final fue el arquero tricolor quien salva lo que sería el empate bohemio.

En el segundo tiempo Nacional proponía pero Wanderers respondía, Nuñez subía muy bien por el lateral, pero tenía complicaciones a la hora de defender; fue por la derecha que llego el centro al medio y Pérez convirtió el empate bohemio.

Nacional continuaba atacando y los contragolpes del rival se tornaban más peligrosos, a los 63’ tras preciso pase de Goñi, Varela conecto el cabezazo para poner el resultado final.

Para destacar…

Los Juveniles

Mauricio Pereira: volvió a ser uno de los mejores, cada día se afirma más y pronto convertirá algún gol.

Calzada: es excelente, pide titularidad cada vez que ingresa, un jugador clase “A”; estuvo a punto de convertir.

Matías Cabrera: regreso de su lesión y parece que nunca hubiera dejado de jugar.

Golero…

Burián: Cada vez que tiene que ingresar responde a la altura de un golero de Nacional, salvo una clara chance de gol bohemia.

El goleador…

Varela: es un jugador que siempre esta, punzante como ninguno las buscaba todas y convirtió los dos tantos.

Los tractores…

OJ: el gran capitán levanto su nivel y demuestra que tiene para jugar mucho más en Nacional.

Tito: para aplaudirlo de pie, lo que mete es impresionante y además se lanza al ataque dejando como postes a más de un rival.






Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us