Cabeza dura...

Posted by Publicadas por NINO

Nacional no piensa bajarse de la lucha por el Clausura. Wanderers lo complicó y mucho, pero abrió el partido con una fórmula que se hace fuerte: centro de Goñi, cabezazo de Varela. Vale tres puntos.

Fue difícil Wanderers. Y eso que en el primer tiempo recién inquietó a Burián cuando Silvera ya mandaba a los equipos para el vestuario. Así de pobre estuvo el Bohemio en los primeros 45 minutos.

Nacional no lo aprovechó. Dominó campo y pelota, pero le faltó profundidad. Pereyra volvió a ser lo más claro, a veces acompañado por Matute. Arriba, algo parecido pasó entre un punzante Varela y un Regueiro controlado.

Al equipo de Acevedo le costó llegar con peligro claro. El gol fue de penal, tras una falta en el aérea que no existió sobre Mauri Pereyra. El 1-0 debió haber sido el comienzo de una goleada, pero desproiljo por momentos, Nacional se fue al descanso con un gusto poco agradable.

Es que en algún momento Wanderers debía responder. Y lo hizo con Corujo y con Puerari de estandartes, encontrando un muy lindo empate con Renzo Pérez. Atontó con el gol a Nacional, que no ofrecía respuestas.

Acevedo tampoco las buscaba, guardando en el banco a Calzada y Cabrera, dos jugadores que le podían ofrecer una salida. Sin embargo, en el medio de ese desierto futbolístico llegó la misma fórmula que abrió el partido con Racing: genial centro de Goñi, perfecto testazo de Varela.

2-1 y a seguirla peleando, manteniendo la punta de la Anual y esperando en el Clausura.

Jueces: Roberto Silvera, Marcelo Costa y Danilo Giménez

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us