Con más fuerzas te aliento…

Posted by Publicadas por NINO


El partido fue intenso y demostró que se enfrentaron dos grandes equipos, no es casualidad que Cerro y Nacional estén en un gran nivel en la Libertadores, este equipo cerrense debió ganarle a los “manyas” en el estadio, no lo logro porque lo perjudico el arbitraje.

Nacional jugó muy mal en defensa, pero no es momento para criticar jugadores y cuerpo técnico; no podemos olvidar que este equipo gano por “destrozo” el Apertura y está primero en su grupo de Copa Libertadores.

Como “hincha” de Nacional tengo plena confianza en los jugadores (muchos con gran amor a la camiseta), el campeonato anterior todos decían que perdíamos con Defensor cuando dejamos escapar la Tabla Anual, sin embargo el equipo salió campeón y termino cuarto en la Libertadores.
Jamás retrocedo y menos me rindo, mientras estemos en la pelea daremos lucha, no tengo miedo a ninguna final con los “manyas”, inclusive con desventaja en la Anual o como algunos dicen contra el “sistema”, porque el escudo más laureado del mundo es más fuerte ante la adversidad; porque los hombres que hicieron historia vistiendo la “tricolor” no temblaron ante ningún rival.

El fútbol es un deporte y la esencia del mismo es la competencia, si bien coincido en que algunos “factores externos” puedan incidir, todos sabemos que la gloria o el fracaso dependen de los once HOMBRES que ingresan al campo de juego y los miles que alientan en la tribuna. Ganar este campeonato solo depende de nuestros HOMBRES y del apoyo incondicional que le sigamos brindando, no dejemos amedrentarnos por campañas de “prensa tendenciosa” o equipos “galácticos” acompañados por hinchas circunstanciales producto del exitismo.

La “bofetada”…

Hoy siento “dolor” porque no puedo sentir “orgullo” de mi hinchada, se que son unos pocos los que no entienden que Nacional fue forjado por HOMBRES de HONOR y PRINCIPIOS; pero como tantas veces destaque lo grande de nuestra hinchada, hoy algunos se equivocaron y deberían “reflexionar” si es que pueden hacerlo y cambiar de actitud. En Nacional no tiramos piedras, no insultamos jugadores, sabemos festejar triunfos y asumir derrotas.
Imagino el dolor de nuestro Presidente, que tanto trabaja por mostrarle al Mundo lo que siente y los valores que pregona nuestra institución; siento indignación por la “bofetada” que algunos parciales le propino a su trabajo y esfuerzo.

Dejemos de alimentar “odios”, de vivir pendientes de los rivales; disfrutemos de Nacional, festejemos las victorias y recibamos las derrotas como Caballeros, vivamos el deporte más hermoso del mundo con alegría, porque no son solo noventa minutos; ser “hincha” de Nacional es pertenecer a una Institución que forma “personas”, que hace amigos, que ayuda a los hermanos de Chile y Haití, que muestra lo mejor de los uruguayos en cada lugar del mundo que un HINCHA lo representa.

Luego de esta digna derrota y triste suceso, con más fuerza te aliento.







Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us