Malditos “Lacayos”

Posted by Publicadas por NINO



Algunos “lacayos” con micrófono generan y promueven la “violencia”…

Hoy dicen que la actitud del Presidente tricolor es incorrecta porque no manda un mensaje conciliador con la dirigencia de Cerro, también hablan de los precios de las entradas, en síntesis quieren dejar caliente a los hinchas de ambas instituciones buscando que se generen “problemas”.

Mi interpretación es diferente, no me quejo del precio de Cerro (pague lo mismo contra Atenas), tampoco considero que la intención del Presidente de Nacional sea despreciar a los dirigentes de Cerro; el uno tricolor quiere hacer lo mismo que contra Danubio, acompañar a la hinchada para controlar que todo transcurra con normalidad.

La entrada caminando al Cerro no es ninguna provocación o falta de respeto, por el contrario es para el Cerro algo valioso, ya que demuestra que no es necesario entrar con un tanque de guerra y demuestra que la gente de Cerro es capas de organizar un buen espectáculo y sin incidentes.

Parece que es mejor y vende más para la prensa que ocurran actos violentos y muertes, porque de otro modo si piensan lo que dicen se darían cuenta que tienen que callarse la boca y dejar de “calentar” a unos y otros, (en criollo) dan manija a ver si estos se matan unos a otros. Pero no se puede esperar otra cosa de “lacayos” que critican a Cerro por jugar en Rivera o castigan a Nacional por recibir a los visitantes en el talúd (pero se quejan cuando trasmiten en canchas como la de Liverpool o River) seguro no están tan cómodos como en las cabinas del GPC.

Que sea un buen partido entre dos cuadros coperos, con jugadores “hinchas” de ambas instituciones en las dos escuadras, un espectáculo sin violencia…!!!!





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us