Atenas-Nacional

Posted by Publicadas por NINO

Atenas recibe a Nacional esta tarde en el Domingo Burgueño Miguel. Los Carolinos, de buen Clausura, buscarán seguir sumando en su sueño de permanecer en la "A". El Bolso piensa en la Anual.

Nacional, con la cabeza en Banfield, tiene la obligación de ganar para asegurarse una fecha más la punta de la Tabla Anual. El Bolso debe ganar para pasar responsabilidades a Peñarol, que juega el domingo.

El Clausura está lejos, pero la Anual sigue en poder tricolor y para la definición del Uruguayo es más que importante ganarla. Acevedo piensa también en la Copa y por eso rota algunos jugadores del equipo titular.

Por el lado de Atenas, Pablo Fuentes no tiene dudas del equipo que saldrá a enfrentar a Nacional. Los de San Carlos, que serán locales en Maldonado, vienen haciendo un Clausura que ilusiona, luego del triste Apertura.

Atenas, aunque sigue muy comprometido en el descenso, sueña con mantenerse en Primera y para eso debe seguir sumando. Su técnico cree que el equipo debe ganar cuatro partidos de los que quedan por jugar. Esta tarde irán por el primero... Ah... Prudente será el juez.

Atenas: Alvaro García, Juan Aguirre, Martín Arriola, Alejandro La Cruz, Guillermo Trinidad, Gerardo Rojas, Fabián Césaro, Juan Da Silva, Fabián Yantorno, Matías Telechea, Matías Britos.

Nacional: Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Gonzalo Godoy, Sebastián Coates, Ernesto Goñi, Alvaro González, Oscar Javier Morales, Maximiliano Calzada, Mauricio Pereyra, Sebastián Balsas, Sergio Blanco.

Campus de Maldonado, 19:00 horas
Jueces: Líber Prudente, Carlos Changala y Nicolás Taran

QUENONINO.COM




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us