Alta presión...

Posted by Publicadas por NINO

Central Español recibirá a Nacional en el Centenario en el partido de fondo de la novena fecha. El conjunto tricolor vuelve a poner su cabeza en el Clausura luego de la gran victoria frente a Banfield y no rota demasiado el equipo, ya que solo ingresa Mauricio Pereyra en lugar de Maximiliano Calzada y se mantiene a Gonzalo Godoy en la zaga. Por su parte el palermitano necesita una victoria para aflojar su situación con respecto al descenso y llega con dos bajas obligadas, Ignacio De León y Juan Tejera, ambos suspendidos.

Por Juan Bautista

Central Español y Nacional se enfrentarán desde las 19 horas en el Centenario, encuentro que será arbitrado por Jorge Larrionda, Mauricio Espinoza y Pablo Fandiño.


Un partido que promete ser atractivo ya que por un lado el tricolor necesita ganar para seguir aferrado a la tabla anual y viene de conseguir un histórico triunfo por la copa, mientras que los palermitanos llegan complicados con la tabla del descenso, más aun con la victoria obtenida por Tacuarembó y viene de hacer un buen partido frente a Peñarol a pesar de la derrota.

El equipo dirigido por Daniel "Pecho" Sánchez presenta dos modificaciones obligadas, ya que Robert Siboldi sustituirá a Ignacio De León y Joaquín Burutarán a Juan Tejera, ya que ambos se encuentran suspendidos. Por eso el conjunto de palermo formará con Robert Siboldi, Marcelo Rodríguez, Andrés Fernández, Nelson Semperena, Joaquín Burutarán, Sergio Pérez, Francisco Usucar, Diego Rodríguez, Walter Fabián Coelho, Horacio Peralta y Darwin Ramírez.

Por su parte el conjunto tricolor llega con la obligación de continuar en la senda de la victoria y no rota el equipo ya que tiene por delante dos semanas sin competencia internacional. Gonzalo Godoy remplazará al lesionado Alejandro Lembo y Mauricio Pereyra retorna en lugar de Maximiliano Calzada. El resto del equipo en principio se mantiene, aunque podrá haber alguna sorpresa del medio hacia adelante. Los once de Eduardo Acevedo formarían con Rodrigo Muñoz, Álvaro González, Gonzalo Godoy, Sebastián Coates, Ernesto Goñi, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Mauricio Pereyra, Ángel Morales, Gustavo Varela y Mario Regueiro.

URUGOL.COM





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us