0 X 6... copamos sin 2 x 1...

Posted by Publicadas por NINO

Nacional quedó “dulce” para la Copa...

RECUPERÓ LA EFICACIA OFENSIVA Y VA POR BANFIELD

¿Y ahora? Acevedo le brindó descanso a Varela y Regueiro pensando en el partido de mañana ante Banfield y los dos delanteros que puso para suplantarlos se despacharon con cinco goles en noventa minutos ante Atenas de San Carlos. "Ese es un problema que me gusta tener", desafía el entrenador dando a entender que es mejor vivir este tipo de situaciones y no atravesar una sequía en sus delanteros como sucedía poco tiempo atrás.

"Chapita" Blanco es el goleador del cuadro pero solamente lo han puesto de titular cuando se juega con equipos de alternativa, como el sábado. Algo parecido sucede con Balsas, aunque el "Torero" la tuvo que remar mucho más de atrás porque en un momento había perdido la confianza del entrenador y ni siquiera estaba sentado en el banco de suplentes.

Resulta todo un reto para el técnico siquiera pensar en sacar del equipo titular a alguno de los que les dio descanso para darle cabida a otro. Varela viene haciendo goles en todos los partidos y Regueiro tiene peso propio en los partidos internacionales donde su experiencia se hace sentir en propios y ajenos. Pero es evidente que tener "on fire" a dos suplentes goleadores es un plus que logró Acevedo este fin de semana. "Esto se trata de aprovechar las oportunidades que les brindamos", afirma el conductor, evidenciando que los tiempos de García se acortan y que los de Vera se agotaron antes de tiempo.

Nacional goleó en el Campus, mostrando una eficacia goleadora que no sucedía desde el Apertura pasado. De hecho, antes de la media hora ya ganaba por cuatro goles y el resto del partido estuvo de más, salvo para seguir sumando goles y confianza en muchos de sus elementos.

¿Y el retorno de Prudente? Quedó como anécdota. Lo recibieron bajo una lluvia de silbidos e insultos por parte de los hinchas tricolores que colmaron el estadio fernandino, pero se retiró en el más absoluto anonimato. Nadie le recordó que no sancionó dos claros penales a favor de los tricolores. Pero claro… ¡quién lo va a hacer luego de ganar por seis goles!

Argentina los espera

Luego del entrenamiento vespertino en Los Céspedes de esta jornada, la delegación tricolor estará viajando rumbo a Buenos Aires para el partido revancha contra Banfield de mañana a la tarde. Quedó decidido que no se hará reconocimiento del estadio Sola en la noche previa para que los jugadores tengan un descanso óptimo la noche anterior. Mañana, cuando lleguen al escenario, realizarán el calentamiento previo dentro del campo de juego para que se vayan acostumbrando al césped de allí.

ULTIMAS NOTICIAS






Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us