"Yo tengo que entrenar"

Posted by Publicadas por NINO

El hombre gol del Bolso volvió a demostrar que está para pelear. Sergio Blanco enloqueció a Atenas y encaminó a Nacional para la goleada. Chapita habló de su gran partido y sus tres goles.

Te llevás la pelota...
Sí, la tengo en el vestuario.

¿Cómo viste el partido?
Antes de jugar sabíamos que era muy complicado porque nosotros perdimos puntos en el campeonato por errores. Ellos son un equipo muy aguerrido con un entrenador que los hace jugar muy bien y está peleando el descenso, entonces iba a ser una final para los dos. Por suerte los dos goles de arranque sirvieron para que ellos se desordenaran.

¿Cómo cae en la parte anímica esta goleada?
La parte anímica de este grupo nunca estuvo en duda. Siempre demostramos estar fuertes. Cuando se perdió no fue por lo anímico, fue porque jugamos mal. Nosotros sabemos que tenemos que jugar todos los partidos a muerte.

En lo personal demostraste que estás para ser titular...
Yo estoy contento con mi rendimiento desde que llegué a Nacional. Jugar no depende de mí sino del entrenador. Yo tengo que entrenar, laburar y por suerte cuando entro a la cancha me salen bien las cosas, estoy muy a gusto en el club. Mis compañeros me dan el apoyo y la hinchada también.

¿Por qué se festejó tanto el sexto gol?
Yo festejo todos los goles iguales y para mí son todos lindos e importantes. Más en este momento que no estoy jugando. La gente me ovacionó varias veces y quise festejar el gol con la hinchada para agradecer.

QUENONINO.COM




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us