"El suplente es titular"

Posted by Publicadas por NINO

El estratega del Bolso termina un partido y debe planificar otro. Nacional viaja a Buenos Aires para enfrentar a Banfield mañana a las 19:30 horas. Acevedo habla clarito.

¿Era difícil jugar ante Atenas sabiendo que mañana ya está el partido ante Banfield que puede definir muchas cosas?
Todos los partidos de Nacional son difíciles. En Nacional tenés un resultado solo siempre. Nosotros empatamos en Morelia y nos fuimos amargados, ese es el concepto. Siempre vamos a tratar de ganar como cuadro grande. Ante Atenas sabíamos que iba a ser complicado por la motivación especial del rival de jugar de local y ante su gente. Pero a Nacional también le vino bien salir de Montevideo.

Mucha rotación del plantel... En el segundo tiempo salió OJ, entre otros, para que descanse...
A OJ no le quiero dar descanso. Cuanto más juega más rinde. OJ es un jugador que lo que necesita para encontrar su juego es fútbol. Tiene una recuperación espectacular. A 24 horas de un partido está para jugar otro. El miedo que teníamos era que reciban un golpe en un partido que estaba definido.

Es complicado pero lindo que entren los de afuera y conviertan...
Claro. Pero también hay que acordarse que Varela y Regueiro convierten en Copa y han definido partidos. El Chapa cuando entra tiene opciones de gol siempre. Es un plantel de jerarquía y nivel, estamos en Nacional. El suplente no tiene diferencia con el titular.

¿Cómo vas a encarar el partido de mañana ante Banfield?
Lo van a ver el martes.

¿Banfield planteará el mismo partido que acá?
Es un equipo muy ordenado y bien trabajado. Tiene un objetivo claro y lo consigue, lo busca. Ojalá tengan variantes para mañana porque eso puede ser beneficioso para nosotros.

QUENONINO.COM




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us