Una cabecera para el bolso...

Posted by Publicadas por NINO

Mientras que Nacional copaba Maldonado en la tarde del sábado y daba al Campus un marco espectacular con las dos tribunas que le fueron asignadas repletas, la dirigencia de Banfield resolvía dar a Nacional una cabecera de su estadio para el partido de mañana.

Esto implica 6000 entradas más para los tricolores que se venderán en el estadio.

Según se aconsejó desde el club argentino, lo más conveniente para llegar a la cancha es tomarse el tren hasta la estación de Banfield.

El tren que llega a Banfield, sale de la estación Constitución.

Cualquiera de los eléctricos pasa por Banfield -ramal Ezeiza, Glew, Temperley, Alejandro Korn que salen de andenes 1 a 8-.

Las estaciones intermedias son Hipólito Irigoyen, Avellaneda, Gerli, Lanus, y Remedios de Escalada.

Una vez en la estación de Banfield, salir del anden para adelante (en el mismo sentido en que viene el tren) y caminar hasta el paso a nivel de la calle Chacabuco.

Ir por Chacabuco hasta Arenales. Por Chacabuco son cinco cuadras ( Alsina, Belgrano, Pueyrredon, Viamonte y Arenales). En Arenales doblar a la derecha hasta la calle Medrano (son dos cuadras).

Alli estará el vallado y el tráiler con las entradas. De allí en adelante el cordon policial conduce hasta la puerta del estadio.

Nacional, por su capacidad de convocatoria, por ser la hinchada más fiel, se hace sentir y apronta la gran fiesta en el sur del gran Buenos Aires.

Web Oficial




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us