"Siempre fue un anhelo"

Posted by Publicadas por NINO

Marcelo Palau es uno de los nuevos jugadores del Nacional de Luis González. El volante, de 24 años, llega al club a cumplir un sueño de chico. El volante habló con Quenonino.com.

¿Cuál es la primera impresión del plantel?
Bien, por suerte ya conozco a algún compañero de antes, de inferiores, o de haberlos enfrentado, con los que tenemos buena relación. Esto facilita las cosas, pero la primera impresión es que es un buen grupo.

¿Cómo estás físicamente?
En cero, me sumé a los trabajos el jueves. Terminé el torneo en México y quedé sin equipo, entrené solo pero no tiene nada que ver con entrenar con un plantel. Estoy con muchas ganas y con todas las pilas para ahora seguir adelante.

¿Y futbolísticamente?
De la misma manera, terminé en México jugando después de un buen torneo donde convertí tres goles, pero hace casi dos meses que terminamos de jugar profesionalmente. Estoy por empezar a ponerme en forma.

¿Por qué venís a Nacional?
En realidad porque soy hincha del club y siempre fue un anhelo, tanto mío como de mi familia, jugar en Nacional. Nunca se me había dado la posibilidad, se me dio y no lo dudé. Había otras posibilidades en el exterior pero esta como la de Nacional puede ser única y por esto tengo que estar al 100% para no desperdiciarla. Es un sueño cumplido y tengo que ser profesional para devolverle el respeto a la gente que me trajo.

¿Qué le podés decir al hincha tricolor que espera verte con expectativa?
Creo que no hace falta decirle nada. La hinchada de Nacional sin duda es la más importante del país y acompaña al equipo en todo momento. Realmente el hincha que siga como hasta el momento, yo soy uno más de ellos y dentro de la cancha el aliento siempre se siente.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us