¿No hay dos sin tres?

Posted by Publicadas por NINO

El Bolso podría cerrar hoy dos nuevas incorporaciones. Walter Horacio Peralta volverá a vestir la camiseta de Nacional luego de varios años. El Chino se sumará a Robert Flores y Marcelo Palau.

Esta tarde puede ser clave para que Nacional llegue a un acuerdo total con Walter Horacio Peralta. El Chino fue pedido por Luis González y los dirigentes han hecho el esfuerzo para que el jugador llegue al club.

Recordemos que Peralta tuvo su primer pasaje por el tricolor en 2002, año en que la rompió, hasta 2004, cuando dejó el club.

Tanto el Chino como Marcelo Palau, que ultima detalles para ser jugador de Nacional como ya adelantamos temprano, pueden estar realizando esta misma jornada la revisación médica y la evaluación física en Los Céspedes.

Estos dos jugadores se sumarían a Robert Flores, ya incorporado, como los tres nuevos jugadores de Nacional hasta el momento para la nueva temporada.

En otro tema, el Bolso sigue su preparación para el Apertura. Mañana entrenará en doble horario en el complejo deportivo Los Céspedes, al igual que el viernes y el sábado.

QUENONINO.COM


Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us