"Tuna"

Posted by Publicadas por NINO

Llamada de larga distancia...

El delantero Bruno Fornaroli reconoció que no es el momento para retornar a Nacional, ya que pretende continuar en el fútbol europeo. En tanto, confirmó que cortó las relaciones con el empresario Pablo Bentancur y que ahora es representado por un grupo empresarial argentino.

“Creo que es una situación bastante lejana”, afirmó Bruno “Tuna” Fornaroli en declaraciones al programa Tiempo de Fútbol de Sport 890. El jugador aún tiene contrato con la Sampdoria y pretende quedarse en el club italiano.

Fornaroli en busca de minutos jugó a préstamo en San Lorenzo de Almagro y Recreativo de Huelva de España, por lo que se llegó a manejar en las últimas horas que podría retornar a Nacional para el próximo campeonato, pero dicha posibilidad fue descartada por el propio jugador.

Por otra parte, confirmó que ya no es más representado por Pablo Bentancur: “Hace mucho tiempo no tengo diálogo con él”, expresó. “Diferencias que a mi no me gustaron y son cosas que prefiero callar”, explicó.

“Ahora estoy con un grupo argentino, yo les he dado la confianza a ellos, aunque no tengo nada firmado porque todavía quedan seis meses con el socio de Bentacur”, agregó.

URUGOL.COM


Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us