Refuerzos...

Posted by Publicadas por NINO

Lista de refuerzos de Luis González...

¿Se dio a "luz" la famosa lista de cinco posibles refuerzos que desea Luis González para este nuevo Nacional? En el correr de la jornada pasada se nombró a varios jugadores que Nacional tendría en mira y que se tiraron en Directiva.

Robert Flores ya está arreglado. Aunque restan detalles, hoy firma y se incorporará próximamente a los trabajos del Bolso.

Daniel Enríquez presentó a Directiva los restantes nombres solicitados por el entrenador tricolor. Dos laterales, un volante central y dos atacantes se mencionaron en los medios ayer por la tarde: Andrés Rodales (Liverpool), Sebastián Ariosa, Pablo García (Paok de Grecia), Horacio Peralta y Bernardo Romeo (San Lorenzo).

El gerente deportivo tricolor nada confirmó sobre esos posibles nombres. Lo cierto es que existen muchos jugadores ofrecidos al club y varios que interesan.

De los futbolistas que flotan en público, aparecen todos lejos por el momento.

Rodales seguiría su carrera en el exterior o mismo en Liverpool. El "Negriazul" pretende negociarlo afuera o que siga en el club.
Ariosa quedará libre en Defensor Sporting, pero también se iría al fútbol del exterior.

Pablo García tiene todo para continuar su carrera en Grecia. Aún mantiene vínculo con el Paok por lo que es complicada su llegada al club tricolor, aunque el propio jugador lo desee.

Peralta, quien supo ser ídolo de la hinchada tricolor en su época, puede ser de los más cercanos al club en este momento de los nombres que se manejan. Sin embargo, Daniel Enríquez recordó que el jugador no juega hace tiempo y es necesario saber cómo está y qué le puede dar al club.

Por último, Bernardo Romeo, que no será tenido en cuenta en San Lorenzo, pero que parece lejos la posibilidad de que llegue al club. El jugador estuvo lesionado mucho tiempo y recién se pone a punto.

QUENONINO.COM




2 comentarios

  1. Anónimo Said,

    hola como estan por favor traigan jugadores como la jente esos que dejan todo en la cancha y en cada partido....arriba nacional

    Posted on 4:57 p. m.

     
  2. Unknown Said,

    POR FAVOR;TRAIGAN MENOS JUGADORES SI ES NECESARIO PERO "BUENOS";ARRIBA EL BOLSO POR SIEMPRE!!!!

    Posted on 11:06 p. m.

     
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us