Butacas...

Posted by Publicadas por NINO

El Parque Central sigue creciendo. A partir de la próxima semana se renovarán las butacas en la Tribuna José María Delgado y se inaugurarán los nuevos sectores en la Atilio García...

Para los socios, para el hincha tricolor, el Parque Central continúa en crecimiento. Las nuevas butacas se pondrán a disposición del público. Desde el lunes 19 de julio se renovarán los asientos de la Tribuna Delgado y se instalarán en los sectores seleccionados de la Atilio García.

A partir de agosto, un 80% de la Tribuna Delgado estará cubierta por butacas, así como los sectores centrales preferenciales del segundo anillo de la Tribuna Atilio García.

Para los socios exclusivamente que deseen tener un lugar de privilegio en el Parque Central, las nuevas butacas estarán a disposición. Los dueños de los asientos tendrán derecho a utilizarlos en los partidos que se jueguen lógicamente en el Parque Central, por el Campeonato Uruguayo (no incluye finales) y Copa Libertadores hasta cuartos de final inclusive.

En los encuentros que, por un motivo determinado, se jueguen en el Estadio Centenario, los butaquistas podrán canjear una entrada de socio para concurrir al espectáculo deportivo.

Los precios de los asientos van de 3.500 pesos (sectores centrales de platea y tribuna Delgado) a 1.000 pesos (sectores sin butacas, contra los extremos de la platea Delgado).

Las nuevas butacas ubicadas en el segundo anillo de la Tribuna Atilio García tendrán un costo de 2.800 pesos.

Estos precios son por un año de utilización. Los acreedores tendrán derecho de uso de las butacas desde el 1° de agosto de este año al 31 de julio del 2011.

Los no socios que deseen tener una butaca en el Gran Parque Central deberán abonar aparte del precio de la butaca, un año de cuota social.

QUENONINO.COM




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us