Palau está en la puerta...

Posted by Publicadas por NINO

El volante, de gran pegada, fue ofrecido y cuenta con el aval del DT Luis González.

Nacional puede concretar en las próximas horas su segunda incorporación, ya que se está muy cerca de llegar a un acuerdo para contratar al volante central Marcelo Palau, quien fue dejado en libertad por el mexicano Puebla.

El futbolista es uno de los tantos que ha sido ofrecido por los diferentes empresarios a los tricolores en este período de pases y por el momento, el único de todos ellos, además de Robert Flores -quien ya arregló-, que contó con el visto bueno del técnico Luis González. No obstante, se señala desde la dirigencia de Nacional que un volante central, si bien es una necesidad, no es al momento la prioridad.

Palau (próximo a cumplir 25 años, ex Atenas de San Carlos, Rampla Juniors y Wanderers en Uruguay, Deportivo Quito de Ecuador y poseedor de una gran pegada) tuvo un buen semestre con Puebla, ya que fue titular en 10 partidos y entró en otros dos desde el banco de suplentes, anotando incluso tres tantos.

Ofrecimientos.

La cantidad de jugadores ofrecidos es muy alta, pero no cuentan hasta ahora con el visto bueno del entrenador. Entre ellos se encuentra el goleador argentino Bernardo Romeo, quien no será tenido en cuenta por San Lorenzo. También un compatriota suyo, Juan Krupoviesa (Boca Juniors).

Rodales. Por el único que se han hecho gestiones es por el lateral derecho de Liverpool, Andrés Rodales, ya que fue pedido por González. Es difícil su llegada porque los negriazules sólo aceptan venderlo.

En cuanto a Flores, hoy se someterá a la revisión médica y luego de ella firmará contrato por un año.


Ovación digital





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us