Bien merecido...

Posted by Publicadas por NINO

Felicitaciones Diego!!!

Diego Forlán es el flamante Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica. O lo que es lo mismo, el mejor jugador de la mejor competición del Mundo. Una distinción que hizo oficial la FIFA minutos después de finalizar el duelo entre España y Holanda, que coronó a los españoles como campeones del mundo. El galardón es, sin duda, un reconocimiento al gran torneo que ha protagonizado el delantero uruguayo, autor de cinco goles y líder indiscutible de Uruguay, la gran revelación del campeonato.

Forlán se ha impuesto en las votaciones a dos de los finalistas como son el holandés Sneijder y el español David Villa, quienes acompañan en el podio al ariete como segundo y tercero, respectivamente. Junto a ellos y el alemán Müller, Diego también ha optado a la Bota de Oro de este Mundial con sus cinco goles. En este caso, la FIFA ha decidido dar el galardón al joven teutón teniendo en cuenta su mayor número de asistencia. De todo modos, Forlán cierra su periplo mundialista con el Balón de Oro bajo el brazo, empatado en la tabla de máximos goleadores y disputando las semifinales. La culminación, sin lugar a dudas, de un sueño.

Este Balón de Oro no es más que la guinda a una temporada espectacular, en la que Forlán ha sido también designado como el mejor jugador de la final de la Europa League. Ahora tendrá que hacer un hueco a este Balón entre sus Dos Botas de Oro. Seguro que no tiene problemas para hacerle un sitio.

diegoforlan.com







CALIFICA: 
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us