Gracias…

Posted by Publicadas por NINO

Por el esfuerzo…
Por el sudor…
Por el sacrificio…
Por la entrega…
Por la lucha…
Por volver a soñar…
Por la ilusión…
Por mostrarnos al mundo…
Por defender la Celeste…
Por el fútbol desplegado…
Por los goles…
Por las emociones…
Por las jugadas…
Por las atajadas…
Por la mano…
Por los penales…
Por los tiros libres…
Por los cabezazos…
Por los tranques…
Por la dignidad…
Por el honor…
Por el amor al fútbol…
Por el amor a la Celeste…
Por el amor a la patria…

Gracias a todos y cada uno de los que estuvieron durante todo el proceso, los que jugaron la eliminatoria y no pudieron estar en el mundial, los que se sacrificaron al máximo por entregarnos la gloria.
Un agradecimiento especial a Muslera que pese a su juventud contuvo dos penales y tuvo grandes atajadas, a Godín, Victorino y Lugano que son la muralla del fondo. Fucile que desplego clase, fuerza y talento; Diego Pérez que represento la verdadera “garra Charrúa”, un jugador impresionante que sin lugar a dudas demostró tener más de dos “huevos”. Nico Lodeiro que continuo en el campo a pesar de estar lesionado, un joven talento que demostró toda su entrega y amor por la Celeste. Arévalo un jugador vital en el medio campo, las peleo y lucho todas; Cavani desplegando su fútbol y su entrega recuperando balones. El “loco” Abreu picando un penal, algo que solo un verdadero jugador con clase puede hacer en un mundial y en esa instancia. Y no hay palabras para agradecer la “mano de Suarez”, un delantero que defendió la ilusión de un país en el último minuto. Por último hay que agradecer a un gran profesional, un excelente jugador y respetable caballero Diego Forlán, demostrando que con sacrificio y entrega se puede llegar bien alto.


Por supuesto que todo esto es un trabajo en conjunto y del que forman parte todos los integrantes del plantel:
Arqueros: Fernando Muslera (Lazio, ITA), Juan Castillo (Deportivo Cali, COL) y Martín Silva (Defensor Sporting, URU).
Defensas: Diego Lugano (Fenerbahce, TUR), Diego Godín (Villarreal, ESP), Martín Cáceres (Juventus, ITA), Mauricio Victorino (Universidad de Chile), Andrés Scotti (Colo Colo, CHI) y Jorge Fucile (Porto, POR).
Centrocampistas: Diego Pérez (AS Mónaco, FRA), Sebastián Eguren (AIK, SUE), Maximiliano Pereira (Benfica, POR), Álvaro Pereira (Porto, POR), Walter Gargano (Nápoles, ITA), Ignacio González (Valencia, ESP), Nicolás Lodeiro (Ajax, HOL), Álvaro Fernández (Universidad de Chile-Nacional de URU) y Egidio Arévalo Ríos (Peñarol, URU).
Delanteros: Sebastián Abreu (Botafogo, BRA), Diego Forlán (Atlético de Madrid, ESP), Luis Suárez (Ajax, HOL), Sebastián Fernández (Banfield, ARG) y Edinson Cavani (Palermo, ITA).


Para el final además de agradecer a todos los integrantes del cuerpo técnico y al personal que trabaja con la Selección Uruguaya, debo destacar la labor del DT W. Tabárez que realizo un gran trabajo, que formo un excelente grupo y que sus declaraciones siempre fueron centradas, con humildad, respetando rivales y mostrando al mundo lo mejor de los uruguayos…


Gracias a todos!!!




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us