NACIONAL VS CAPITOL

Posted by Publicadas por NINO

Nacional enfrenta a Capitol por punto vital...

Por la última etapa del Metropolitano Nacional se enfrenta esta noche a Capitol.
Ambos clubes, junto a 25 de Agosto, se ubican en la antepenúltima posición de la tabla con 8 partidos ganados.

Un punto debajo se ubica Olivol Mundial (7 ganados) y en la última posición está Marne, ya descendido. Los dos últimos de la tabla descienden directamente a Tercera.
En consecuencia, quien gane esta noche mantendrá la categoría y quien sea derrotado tendrá chance de desempate. Puede producirse hasta un triple empate del perdedor del partido, con 25 de Agosto, si pierde ante Tabaré, y con Olivol Mundial, si le gana a Waston.

Nacional ha mejorado sensiblemente en la segunda rueda y viene de realizar su mejor producción en la temporada, al vencer a Verdirrojo 99 – 69. Ha sido la mayor diferencia de puntos del campeonato.


Además de las muy buenas presentaciones del estadounidense Walker, apareció en la última fecha el equipo como tal, destacando también las producciones de Abratanski, Olejnik, Mujica y Barrera.
Vamos entonces con la expectativa de que se repita una buena actuación del equipo y se logre ese punto que está faltando.


Por supuesto que, como siempre, el hincha es fundamental. Tenemos que estar para apoyar al equipo en este partido tan importante.
Se jugará en cancha de Welcome, a partir de las 21:15 horas.
Los jueces designados son Sergio Cirio, Marcelo Monteiro y Julio Dutra.

El precio de las entradas es de $ 80, menores de quince años gratis. Los socios de Nacional (locatario) ingresan gratis.
¡Vamos Nacional! Si lo querés, ¡no faltes!

WEB OFICIAL




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us