100% calidad...

Posted by Publicadas por NINO

Peralta no ha perdido nada de su calidad...

El "Chino" fue el más certero en las definiciones cruzadas.

La calidad de Horacio Peralta está intacta. Durante los ejercicios de definición realizados ayer a la mañana dejó en claro la precisión de su derecha, especialmente cuando Luis González ordenó disparos cruzados. Fue el más efectivo en el ejercicio.

Los trabajos se realizaron tanto en el largo como en el ancho de la cancha. Hubo cuatro estaciones y dos de ellas tenían a los arcos sobre el costado. En uno de ellos, precisamente donde dirigía González, la tarea era tocar, pasar por detrás del receptor, recibir la descarga y de primera pegarle cruzado al segundo palo. La mayoría de los disparos quedaron en manos del arquero, se fueron anchos, entraron al primero palo y no valían o bien se fueron altos. Sin embargo, Peralta acertó un alto porcentaje de sus ejecuciones haciendo pareja con Christian Núñez. El "Chino" dio así una muestra de que su talento sigue intacto.

Con todo. La pretemporada que está cumpliendo el plantel tricolor es muy fuerte. Aunque el equipo permanece en Montevideo, no puede perderse de vista que está realizando el reacondicionamiento físico básico para aguantar todo el semestre. Es por eso que se trabaja en doble turno e incluso los futbolistas ingresaron a primera hora de ayer a Los Céspedes y saldrán recién mañana al mediodía. Ha causado una gran impresión el profesor Javier Valdecantos, quien está exprimiendo, en el buen sentido, a los futbolistas con ejercicios muy exigentes.

Para este fin de semana no hay amistosos previstos, pues la prioridad es la parte física alternada con ejercicios con pelota.

Copa Gardel.

El rival es Danubio El primer juego de pretemporada que disputará Nacional será el viernes próximo, cuando debute por la Copa Carlos Gardel en el estadio Raúl Goyenola de Tacuarembó. Su partido será a las 21.15 frente a Danubio. Abren Tacuarembó y Deportivo Merlo (Argentina) a partir de las 19.

Coates. Oferta del Botafogo

Botafogo de Rio de Janeiro hizo una oferta formal a Nacional por el juvenil zaguero Sebastián Coates, pero fue desechada al ser muy baja. El equipo en el que milita Sebastián Abreu quiere reforzar su defensa con el jugador de 20 años, de quien dio muy buenas referencias el "Loco". Su destino puede ser Europa.

Ache: No acepta ningún cargo

Por razones particulares, el ex presidente de Nacional, Eduardo Ache, no acepta participar en ningún cargo del fútbol. Así lo comunicó, según supo Ovación, a los propios directivos que manejaban su nombre como candidato para la AUF. Reconoció que era un honor, pero la desestimó.


Ovación digital




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us