Voces tricolores II...

Posted by Publicadas por NINO

Yo Pregunto ¿Por qué?


Nivea es una periodista uruguaya radicada en Argentina e hincha fanática del bolso, lectora de mi blog en más de una oportunidad me envió su análisis de las cosas que pasan en Nacional.

En sus mail expresa su descontento y tristeza por la decisión de no continuar con el proceso de Eduardo Acevedo por parte de la directiva.
En lo personal pienso que se le podía dar una oportunidad al técnico, el mayor problema es que si los resultados no son buenos en las primeras fechas, terminamos cesando al técnico y trayendo uno nuevo con un plantel ya formado.

A esta situación le podemos agregar que la mayoría de los hinchas ya no querían su continuidad, a favor de Acevedo estaban los números que no fueron malos y su gran campeonato Apertura.

A continuación el mail de Nivea…

Yo Pregunto ¿Por qué?

Me gustaría en voces tricolores se pusiera lo siguiente YO PREGUNTO PORQUE? Mi cuestionamiento es porque fue Nacional tan tajante y radical en dejar a EDUARDO ACEVEDO fuera del, el se quiso ir?, ven que no tuvo temple para decidir los clásicos. El primero que ganamos era un héroe, cuando ganamos el primer campeonato también, luego se fueron jugadores no importantes, importantísimos y ahí se perdió el hilo del esquema de juego. Que culpa tiene Acevedo de eso?. Ya el perder el campeonato un entrenador no sirve, el cual apenas estuvo 9 meses. La gente nunca esta conforme, no se le dio el tiempo necesario para salir adelante, porque viniendo algún jugador nuevo o que saliera un nuevo integrante de los juveniles, es posible que Acevedo llevara de nuevo el equipo, así que en un mes, YA NO SIRVE EN UN EQUIPO. Sacando los detalles de Carrasco, que es lo que se cuestiona, por el famoso gol, y que jugo también en el adversario de siempre, este dt técnico cuanto puede durar si no traemos nuevos jugadores, SE PIENSA QUE CARRASCO ES LA SOLUCION con los mismos. Porque no se le dio una oportunidad a Acevedo, unos meses mas, ya conociendo el equipo y siendo una buena persona a nivel profesional y como persona. La gente, la cual me incluyo, somos muchas veces injustos en juzgar una persona por perder el campeonato, y no comprendiendo que en vez de poner en boca de todos que venia el Sr. La Volpe, el cual al vivir en argentina lo conozco, de donde estaba lo sacaron en boca precisamente y le iban a pagar un millón de dólares por año, pudiendo con ese dinero poder reforzar el equipo, me parece que se ha pensado muy poco, y se ha considerado a un profesional como Acevedo como de bajo nivel, no teniendo en cuenta que fueron muchos mas los triunfos que las derrotas, y que a la hora de perder no solo el entrenador tiene la culpa sino también quienes están en la cancha. En los últimos tiempos estaban jugando en el equipo gente, en su mayoría de una edad que ya estaban para retirarse, y luego se fue poderío, un puntal que fue una pena el irse a hacer banco al Ayax, pero bueno no se le puede cortar la carrera a un jugador el lo quiso. Ahora se va Coates también, pienso para terminar que aunque venga CARRASCO, o quien sea si no cambiamos o reforzamos al equipo no obtenemos nada. Y eso no solo yo me lo pregunto y no solo yo opino mucha gente con la cual me escribo de diferentes países uruguayos por supuesto bolsos, y también gente que vive en Uruguay, critica mucho esta acción de la directiva, NO FUE JUSTO.


NIVEA





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us