Tiempos de reunión...

Posted by Publicadas por NINO

Evaluando propuestas deportivas.

En la tarde de ayer Alarcón y Enríquez se reunieron con Carrasco para conversar de fútbol e intercambiar opiniones. Hoy, Alarcón y Enríquez junto a Olmos y Bruno se reúnen con La Volpe en Buenos Aires, con el mismo objetivo. Nada está dicho. Hasta pueden surgir otras opciones. Las decisiones serán de la Directiva. El lunes 7 el plantel entrenará con González, actual técnico de la 3ra. División

Primera reunión con un técnico

Luego de que la Comisión Directiva del Club decidió que Eduardo Acevedo no continuará como dirigente, en la tarde de ayer se reunieron con Juan Ramón Carrasco, el presidente del Club, Ricardo Alarcón, y el gerente deportivo, Daniel Enríquez, quien conversó con el departamento de comunicaciones del Club Nacional de Football.

Según Enríquez, el motivo de la reunión con Carrasco fue conversar de fútbol, intercambiar opiniones y ver las posibilidades a futuro de ser uno de los técnicos del Club. “No se conversó de jugadores ni de dinero. Y no fue una propuesta oficial sino, simplemente, una reunión”.

Con La Volpe, hoy en Buenos Aires

Ricardo Alarcón y Daniel Enríquez junto al vicepresidente Héctor Olmos y al dirigente Luis Bruno se reúnen hoy en Buenos con el argentino Ricardo La Volpe, ex entrenador de equipos como América, Toluca, Monterrey, Boca, Vélez y la selección de México en el Mundial de 2006. La Volpe viaja desde México a Argentina para esta reunión. El objetivo es saber sus pretensiones y la propuesta deportiva que ofrece.

“Ambas reuniones no significan que uno de los dos sea el técnico definitivo”, destacó Enríquez. La intención es tener las propuestas de ambos para presentar en la reunión de directivos del lunes 7 de junio. No obstante, puede surgir alguna otra posibilidad en estos días y también se tendrá en cuenta. La decisión final quedará a cargo de la Directiva, que tiene tiempo para decidir sin apresurarse, ya que el Campeonato Apertura comienza el 10 de agosto.

El lunes con González

El lunes 7 de junio a las 15:30 hs. el plantel principal retomará los entrenamientos en Los Céspedes. Luis González, actual técnico de 3ra. División del Club, será el entrenador interino hasta que se designe al definitivo.

WEB OFICIAL



|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us