Álvaro "Tata" González...

Posted by Publicadas por NINO

Álvaro "Tata" González es nuevo jugador de la Lazio...

Álvaro "Tata" González, volante de Nacional, es el último jugador uruguayo que se incorporó a Lazio, en una operación cerrada por el presidente del club, Claudio Lotito, sobre la base de dos millones de euros.

Se trata de un nuevo arribo de un futbolista uruguayo después de Pablo Pintos, ex San Lorenzo de Argentina, y de Gonzalo Barreto, el juvenil de Danubio que fue contratado en enero en 2,7 millones de euros.

Barreto, incluso, ya jugó en la Primavera (tercera división) del club romano.

El "Tata", que tramita el pasaporte comunitario europeo, figuraba en la lista inicial del seleccionado uruguayo para el Mundial de Sudáfrica, pero el entrenador Oscar Tabarez lo descartó a último momento.

Si bien en Italia lo dan como un hecho, el volante afirma que aún restan algunos detalles para cerrar la operación.

"No está confirmado todavía, pero hay posibilidades. Tengo que viajar ahora para confirmar lo del pasaporte comunitario y, una vez que lo haga, estaría todo muy encaminado para cerrar el pase", comentó el "Tata" a Ovación digital.

"De todas formas, hasta que no tenga el pasaporte en la mano y no firme, no me la juego a decirte que ya está hecho, pero sí muy cerca. Faltan detalles", agregó.

La buena noticia le llega pocos días después de haber sido desafectado por Tabárez del núcleo seleccionado de cara al Mundial de Sudáfrica.

"En caso de concretarse, es una buena noticia, que no tapa lo otro, pero sirve para salir del bajón. Tengo que estar tranquilo y esperar que ahora salga todo bien", remató.

Recordemos que Lazio también cuenta con el arquero uruguayo Fernando Muslera, titular de Uruguay en Sudáfrica, quien ha renovado su contrato hasta junio de 2015, después que su agente Daniel Fonseca le consiguió un sustancial aumento en sus ingresos.

Otro uruguayo en la mira del club de la capital italiana es Juan Ángel Albin, volante central que juega actualmente en Getafé de España y que también interesa a Milán. (Ovación digital y ANSA).


Ovación digital





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us