A full...

Posted by Publicadas por NINO

Una delegación de Nacional viajará en la jornada de hoy rumbo a Buenos Aires para reunirse con Ricardo Lavolpe. La reunión será en carácter “oficial”, según aseguró el dirigente Luis Bruno, quién dijo que las cifras que se han manejando “no son reales”.

El dirigente tricolor, Luis Bruno confirmó que hoy estarán viajando a Buenos Aires para reunirse con el técnico Ricardo Lavolpe, uno de los principales candidatos para asumir como entrenador luego de la desvinculación de Eduardo Acevedo.

“Hoy Nacional está sin técnico y hay un sin fin de gestiones encaminadas. Algunas a título personal, otra a través de empresarios y otros a nivel oficial”, expresó Luis Bruno en diálogo con La Oral Deportiva de Radio Universal.

Además de Bruno estarán viajando hacia la vecina orilla, el presidente Ricardo Alarcón, el vicepresidente Héctor Olmos y el gerente deportivo Daniel Enríquez. “En principio está previsto que viajemos a Buenos Aires en carácter oficial para estar dialogado con Ricardo Lavolpe. Nosotros todavía no hemos negociado con Lavolpe”.

Por otra parte, confió que las cifras que se han manejado no son así. “Las cifras que han trascendido no son reales, y no son por ese monto. Las cifras que se han manejado tienen una parte fija y otra a rendimiento”.

URUGOL


CALIFICA: 
|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us