El DT que hará historia...

Posted by Publicadas por NINO

¿Quién será?

Varios nenes...

Empezó la danza de nombres en Nacional. Ha habido contactos con representantes de varios entrenadores, entre ellos La Volpe y Fossati. Tampoco están descartados Carrasco y Da Silva.

Luego de la desvinculación de Eduardo Acevedo al frente de Nacional, los dirigentes pueden empezar a hablar con nombres propios de los candidatos a sucederlo en el cargo. Daniel Enriquez dialogó con Da Silveira con Usted, en la Sport 890, y dijo: “A partir de ahora, que ya no hay un entrenador en Nacional, podemos hablar de otros candidatos porque por ahora no está descartado nadie. Aparecen en el bolillero (Jorge) Da Silva y (Juan Ramón) Carrasco, que sigue siendo candidato”.

El gerente deportivo del club tricolor dejó bien en claro que aún no ha habido contactos de dirigentes directamente con directores técnicos. “Ha habido ofrecimientos de varios entrenadores, entre ellos (Ricardo) La Volpe y (Jorge) Fossati. Varios recibimos llamados de representantes por ofrecimientos y solamente hablamos con ellos”.

Con respecto al que suena como el que tiene más posibilidades, La Volpe, Daniel dijo: “Personalmente me interesa pero no sé qué tan cerca pueda estar de Nacional” y agregó: “No estoy enterado de que mañana llegue La Volpe a Montevideo”, respondiendo a algunos rumores que decían que el argentino llegaría el jueves para mantener una reunión con dirigentes albos.

El cuerpo técnico que dirija a Nacional en el próximo campeonato debería quedar definido antes del lunes, que será cuando los jugadores vuelvan de la licencia y comiencen a preparar la temporada 2010/2011.

Para finalizar, Enriquez dejó bien en claro que aún no comenzaron las reuniones con directores técnicos: “Directivos del club no han hablado con ningún entrenador. Si alguno se ha reunido y no ha dicho nada, es otra cosa”.

QUENONINO.COM





|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us