Pegando el salto...

Posted by Publicadas por NINO

El Tata González tiene un pie en la Lazio y Mauricio Pereyra cuenta con posibilidades de enrolarse en la Roma. Sebastián Coates también partirá hacia Europa en este período de pases.

Nacional ha sido una de las canteras del fútbol uruguayo que más y mejores futbolistas ha sacado en los últimos años. El trabajo en las formativas está dando sus frutos y las ventas de jugadores están haciendo crecer cada día más al club.

En el anterior período de pases no hubo una fuga masiva de futuras estrellas debido a la gran ilusión del pueblo tricolor por ganar la actual edición de la Copa Libertadores. De todas maneras se concretó la venta de Nicolás Lodeiro, que mermó la actuación del equipo más de lo esperado.

Ahora los nombres que suenan para alejarse son tres. El zaguero Sebastián Coates, que supo estar citado para la selección del Maestro Tabárez en algunos partidos de las Eliminatorias, podría emigrar al fútbol europeo. Aún no hay nada concreto, pero ya se empezó a manejar más de un destino.

Mauricio Pereyra, que había tenido la posibilidad de irse para Rusia antes del Mundial juvenil Sub 20, tendría su revancha en Italia. Ahora el equipo que estaría tras los pasos del volante es la Roma.

Por último, y precisamente es el que estaría con más chances de partir, es el Tata Alvaro González. Recientemente desafectado del grupo de 23 mundialistas, el lateral-volante, ex Defensor, está muy cerca de la Lazio de Italia.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us