Luis González...

Posted by Publicadas por NINO

HOY COMIENZA...

Mientras Nacional sigue sin definir el entrenador que dirigirá a su plantel principal en la próxima temporada, sus futbolistas retornarán a Los Céspedes en esta jornada, bajo las órdenes de Luis González, quien asumirá la dirección técnica en forma interina hasta que se defina el reemplazante de Eduardo Acevedo.

González, que venía desempeñándose en la 3ª División del club que ganó el torneo Clausura pasado, trabajará junto a Gabriel Gutiérrez, Santiago Espasandín y Javier Cordero.

En las últimas horas, los directivos tricolores no avanzaron en el tema del DT: Juan Ramón Carrasco sigue sin reunir la mayoría de los votos y el argentino Ricardo Lavolpe, quien sí los reúne, está lejos en materia económica de lo que puede abonar Nacional. El fin de semana los directivos tricolores no se reunieron para tratar el tema, siendo lo más probable que esperen el retorno del presidente Ricardo Alarcón de Sudáfrica -quien viajará mañana a presenciar el mundial- para definir si aceptan las condiciones pretendidas por Lavolpe o buscan un nuevo candidato.

De todas formas, no se descarta que el ex entrenador de la selección mexicana baje sus pretensiones y se llegue a un acuerdo. Hoy sigue siendo el principal candidato.

ULTIMAS NOTICIAS



|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us