NACIONAL 80 - 68 MARNE

Posted by Publicadas por NINO

Importante triunfo sobre Marne...

Nacional le ganó de visita a Marne 80 a 68, en partido correspondiente a la pendiente primera fecha de la segunda rueda del Torneo Metropolitano.

El partido

Nuestro equipo comenzó mejor, con destacada actuación de Abratanski (foto) en el goleo y en el rebote en ambas tablas. Sobre el final del primer cuarto el partido se emparejó, terminando ese período con ventaja 21 – 18.

En el segundo cuarto el equipo se descontroló y manejó mal la pelota. El rival presentó un mejor juego colectivo y sacó un parcial de 19 – 9, finalizando el primer tiempo con ventaja para Marne 37 – 30.

En el tercer cuarto se mejoró, con buena actuación de Barrera en la conducción, bien apoyado por Gelos. En este período se obtuvo un parcial de 19 – 14, lo que redujo la ventaja del local a un doble: 51 – 49.

El último cuarto fue todo de Nacional: los rebotes, las pelotas divididas, los tiros del rival que entraban y salían del aro, los ataques rápidos que terminaron liquidando al adversario. En este cuarto el parcial fue favorable al tricolor 31 – 17.

Nacional comenzó jugando con Luis Olejnik (9 puntos), Jermaine Walker (23), Gabriel Abratanski (19), Damián Mujica (10) y Mariano Barrera (10). También ingresaron Santiago Lacasa, José Gelos (9) y Horacio Martínez.

El partido se jugó en cancha de Marne, con correcto comportamiento de ambas parcialidades. Fue trasmitido en directo por TV cable.

La importancia de haber ganado

Con esta victoria Nacional sale de la “zona roja” del descenso, en la que hubiera permanecido de haber caído derrotado. Supera en un punto a Marne y a 25 de Agosto. El siguiente partido será frente a este último, el próximo martes en el Cilindro Municipal.

WEB OFICIAL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us