Palabras de presidente...

Posted by Publicadas por NINO

Somos realmente campeones.

Desde que pisó el Gran Parque Central, los hinchas no pararon de sacarse fotos con el presidente. Durante su discurso, Ricardo Alarcón se mostró muy alegre y emocionado. Luego de él, siguió sacándose fotos y autografiando las camisetas de los hinchas que se lo pedían. Una vez más, un gran Mayo Tricolor.

No me preparé nunca para hablar en público fueron sus primeras palabras. Y prosiguió: “Los momentos más lindos y emocionantes son cuando hablamos entre hinchas de Nacional. Siempre digo que es un orgullo, es algo que me tocó sin pensarlo en la vida, que me puso al frente del Club. Más allá de la emoción y el profundo compromiso que siento por ser presidente del Club, mirando a los niños, a toda la gente que te manifiesta cada cariño con el corazón, lo que siento es una alegría inmensa. Es una alegría que va más allá de los triunfos o del deporte”.

El Mayo Tricolor, esto que se festeja un año más en nuestro querido Club es la prueba tangible de lo que es nuestra institución, de lo que somos los Nacionales.

Somos realmente campeones

La casa de Nacional, los campos de Artigas. Alarcón destacó que en el GPC se nombró a nuestro prócer, Jefe de los Orientales. “Este es el Club de los Nacionales, esas cosas que nos hacen sentir la responsabilidad que tenemos, eso que fluye por las venas, ese compromiso con los grandes valores éticos. A nosotros nos importa siempre ganar, pero no nos importa sólo por ganar sino por los valores éticos y sustanciales que tiene el deporte y que engrandecen a los triunfos deportivos”. Eso es lo que llamamos Cultura Nacional. Eso es lo que nos hace, a pesar de no poder salir campeones este año, sentirnos campeones realmente. Y eso es Nacional, somos realmente campeones.

Para Alarcón, hay algo que tenemos que tener claro. Primero la defensa de todos los Nacionales. Cuando tenemos un hincha de Nacional al lado, más allá de lo que piense, de las situaciones que podemos tener, de lo que piense si tenemos que traer un técnico u otro, a este jugador o a este otro, primero está el Club Nacional de Football, primero está lo que nos une a todos que es el profundo amor por Nacional, no nos olvidemos de eso.

Nada ni nadie puede separarnos

Tenemos que luchar para seguir uniendo al gran pueblo Tricolor. Nadie hay más importante que el Club Nacional de Football. “Lo dije hasta el cansancio, todos somos presidente, acá no hay uno, todos somos presidentes”. Ese sentimiento nos tiene que arropar y embargar permanentemente. Todos defendemos a Nacional y estamos pasando de manera circunstancial por distintas responsabilidades. “Los dirigentes no somos nada ni podemos hacer nada en el momento en que nos toca transitar como directivos si no contamos con el apoyo de todos los hinchas de Nacional”, destacó.

El Gran Parque Central

Ahora hay que trabajar por nuestro querido Parque Central, estamos luchando para tener el mejor estadio, queremos tener el mejor estadio de América. Es un estadio que está hecho con el esfuerzo de Nacional ya que al Club nadie le regala nada. “Lo hacemos con el esfuerzo de todos los Tricolores”.

“Solamente Nacional puede hacer el Mayo Tricolor, lo hacemos con el orgullo que tenemos todos los Nacionales. Ahora a divertirnos y a pasar bien. Creo que nos los merecemos”.

“¡Viva Nacional!”

WEB OFICIAL





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us