LA FAMILIA JUNTA

Posted by Publicadas por NINO

Un nuevo Mayo Tricolor ha pasado...

Fue muy lindo ver a toda la familia tricolor recorriendo nuestro Gran Parque Central. Gente de todas las edades y niveles sociales hermanados en los mismos colores, en los mismos símbolos. La mayoría luciendo los colores más lindos del mundo, ya sea en la camiseta, con una bandera, un gorro o un simple collar. Todos en paz, con alegría, contentos de ver cómo avanzan las obras de un estadio que es orgullo de todos.

Fue lindo ver niños chicos con la camiseta del Bolso, sobre el hombro de sus padres, paseando por todos los rincones de este gran estadio.

Fue lindo ver a los más veteranos, mostrando las fotos a las nuevas generaciones y recordando una anécdota a partir de esas imágenes.

Y fue lindo ver a adolescentes que, en grupos de amigos, se sacaban fotos en todas las tribunas.

Fue una gran jornada, bien organizada, con mucha buena energía desde el primero hasta el último. Desde los organizadores hasta los visitantes, desde los dirigentes que se acercaron hasta algún futbolista, como el "Chapita" Blanco, que se dio una vuelta por el Parque y fue requerido para fotos y destinatario de cánticos de aliento.

Fue bueno comprobar que la frase "A Nacional lo hace grande su gente" no es un simple slogan, es una forma de ser, una forma de sentir la camiseta, una forma de vivir ser parte de esta gran institución. Porque Nacional es más que fútbol y eso tampoco es un slogan, es simplemente lo que vivimos y comprobamos -una vez más- en este nuevo Mayo Tricolor.

WEB OFICIAL





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us