Familia Nacional

Posted by Publicadas por NINO

Importante presencia en Flores...

Nacional se llevó las victorias en Trinidad. Pero hay algo mucho más importante del resultado deportivo que trajo Nacional de esa parte del país. Un nuevo Consulado, llegando al número 76, y una presencia social solidaria que crece día a día afirmando que Nacional, es mucho más que fútbol.

Cualquier rincón donde pise el Bolso, es protagonista. Nacional estuvo una vez más exhibiendo su espíritu solidario y su talento futbolístico en la capital de Flores, Trinidad. A las 18 hs. se realizó la conferencia de prensa en la Sede del Club Nacional de Flores, donde se lanzó oficialmente el Consulado de Nacional en Trinidad. Por nuestro Club estuvieron presentes los señores; Dr. Héctor Olmos, que es el presidente en ejercicio, el secretario general Atilio Narancio, el contador José López Rubio, el presidente de la Comisión del Interior, Carlos Alonso, el directivo Luis Bruno y el gerente deportivo Daniel Enriquez.

Dentro de las distintas alocuciones los representantes del más grande enfatizaron el carácter nacional que tiene el tricolor, que ya cuenta con 76 consulados. Esto se suma a una política institucional que Nacional adoptó tiempo atrás que busca acercarse a los Socios y a los parciales. Ese objetivo, será una realidad en los próximos meses. Por su parte, el Consulado de Trinidad se conformará con el cónsul Sebastián Irazábal, el vice cónsul Jorge Ruisiñol, el secretario Marcelo Lateulade y los vocales Jorge Brun y Carlos Bruschera. Además, en la previa al partido, Nacional entregó una plaqueta al Porongos local en honor a su centenario.

En Tercera División, Nacional venció 4 a 0 con dos goles de Álvaro Apólito, uno de Rodrigo Roque, y otro de Bruno Giménez. En cuanto al plato principal de la noche, el primer tiempo fue para Nacional 3 a 1 ante el Porongos. El equipo del primer tiempo se conformó con: Burián, Nuñez, Lembo, Coates, Diego Rodríguez, Ferro, Calzada, Pereyra, Regueiro, García y Vera.

El primer gol fue de Ferro que disparó un centro cerrado que se coló en el segundo palo del golero, Mario Regueiro convirtió el segundo de rebote ante un gran tiro de Mauricio Pereyra y Diego Vera hizo el tercero de "globito" luego de recibir una asistencia de Pereyra. Para el Prorongos había abierto el marcador el lacazino Christian "Cebolla" Rodríguez.

Para el segundo tiempo Nacional paró en cancha a Lucero Álvarez, Goñi, Galain, Rolín, Aranda, Guigou, Píriz, Cabrera, Ruíz Díaz, Cauteruccio y Balsas. El resultado fue 3 a 0 a favor de Nacional con dos goles de Balsas y uno de Cauteruccio.

WEB OFICIAL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us