De la casa...

Posted by Publicadas por NINO

González nuevo DT de Nacional

Luego de varias idas y vueltas, Luis González fue confirmado como nuevo entrenador de Nacional. El ex campeón con Rocha fue apoyado en forma unánime por la directiva y se quedará hasta fin de año en el conjunto tricolor. Ahora se espera por la confirmación de un nuevo preparador físico de renombre.

Luis González fue confirmado como nuevo director técnico de Nacional. El ex campeón de Rocha cuenta con la mayoría de los votos en la directiva, por lo que dirigirá al conjunto tricolor hasta fin de año, luego de que se manejaran varios candidatos como Juan Ramón Carrasco y el argentino Ricardo Lavolpe.

Ahora se espera que sea confirmado el nuevo preparador físico. Según informa la página web de Pasión Tricolor el principal candidato es Javier Valdecanto, aunque tampoco hay que descartar a Marcelo Tulvovich, quién días atrás había manifestado que pretendía continuar en el fútbol de Costa Rica.

Por otra parte, ayer el plantel realizó fútbol contra Porongos de Flores y fue victoria de los albos por 6 a 1. Los tantos fueron anotados por Raúl Ferro, Mario Regueiro, Sebastián Balsas en dos ocasiones y Martín Cauteruccio.

URUGOL



|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us